Hace unas semanas, Gisela dejó alucinados a sus fans al mostrar los resultados de la dieta que ha estado haciendo. La artista catalana, de 41 años, ha continuado con su programa de adelgazamiento y, en tres mes, ya ha perdido casi diez kilos. Parece que se lo ha tomado muy en serio, ya que ha seguido una rutina de alimentación y ejercicio que la está ayudando a lucir tipazo en tiempo récord. "Deporte para activar el cuerpo... Ahora toca mantener, portarse bien y un poco de mover el body", ha escrito en sus redes sociales junto a varias imágenes en las que aparece presumiendo de figura. Gisela asegura que no ha sido fácil y que ha necesitado mucha fuerza de voluntad, pero confía en que podrá seguir así si es constante y se cuida.
La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo se define a sí misma como fit girl y ha compartido varias sesiones de fotos en las que presume orgullosa de su nueva figura. "¡Trabajo hecho! Me hago mucha gracias creyendo que tengo bíceps, ¡pero ahí voy! Trabajo en progreso", ha bromeado sobre la rutina deportiva que está realizando estos meses. Eso sí, lo cierto es que la cantante ha conseguido estar más tonificada que nunca y solo hay que ver estas imágenes para demostrar que su cuerpo de Gisela está mucho más definido.
- Gisela causa sensación en bikini (pero la foto tiene truco)
La extriunfita se ha puesto en manos del Dr. Francisco Ortiz, quien tiene una clínica médico estética que se ha encargado personalmente del caso de la cantante catalana siguiendo una dieta con "una gama amplia de productos que, bajo estricto control médico, está orientada a la eliminación de grasa y preservación de la masa muscular, adaptándose en cada momento a las necesidades de los distintos organismos", tal y como han explicado en su cuenta oficial.
Éxito rotundo
La "nueva" Gisela ha causado furor en redes sociales y ha provocado muchos comentarios al respecto. "Estás espectacular, ¡vamos, que tú puedes!", "Wonder Woman", "Uauuuu menudo bombón", "Se nota un montón el resultado", "Viva la dieta y la fuerza de voluntad que le has puesto estos meses. Ha merecido la pena" o "Menudo cuerpazo", han comentado sus fans. Eso sí, muchos de ellos han aprovechado para hacerle alguna petición: "No adelgaces más, que estás muy guapa", "No te pongas musculosa, por favorrrrr", "Yo así te veo muy bien"...