1/10
La piel alrededor de los ojos es mucho más delicada que la piel del resto de nuestro rostro y cuerpo. Por lo tanto, es lógico que requiera un cuidado especial. En ISDIN encontramos los tratamientos dermocosméticos para cada necesidad en particular.
2/10
Si tu preocupación son las bolsas y ojeras en los ojos, K-OX Eyes de ISDINCEUTICS es tu mejor opción, porque recupera el esplendor de tu mirada aportando vitalidad.
3/10
Este best seller de la gama ISDINCEUTICS está focalizado en disminuir las bolsas, atenuar gradualmente el color de ojeras y restaurar la elasticidad de la piel.
4/10
¿El secreto? Su fórmula, con Vitamina K-Óxido y ácido hialurónico, mejora el color de la ojera, disminuye la hinchazón y restaura la elasticidad de la piel.
5/10
Además, ahora cuenta con un nuevo aplicador cerámico que aporta un efecto frío y permite realizar un masaje para mejorar la microcirculación de la zona del contorno, descongestionando y refrescando la mirada.
6/10
Por otro lado, si te preocupan los primeros signos de la edad, ISDINCEUTICS ha desarrollado VITAL EYES, un nuevo contorno que suaviza las arrugas y las líneas de expresión.
7/10
VITAL EYES es una crema reparadora para la zona de los ojos que ayuda a suavizar las líneas de expresión a la vez que proporciona un efecto détox y antiedad.
8/10
Sus ingredientes principales son la melatonina, que ayuda a recuperar la piel de las agresiones externas, y la cafeína, conocida por descongestionar la zona y aporta luminosidad.
9/10
Su fórmula ayuda a restaurar la elasticidad y a mejorar la suavidad y firmeza de la piel. También, contribuye a detoxificar la piel y disminuir la apariencia de fatiga.
10/10
Aplícalo todos los días en la zona del contorno de los ojos y masajea la crema de adentro hacia afuera con ayuda del aplicador con efecto frío, llegando hasta la zona de las patas de gallo. Finaliza con pequeños toques hasta que se absorba el producto por completo.