Muchas veces, coincidimos al preguntarnos: ¿cómo se cuidarán algunas mujeres para que su piel siempre luzca radiante y de aspecto joven, independientemente de la edad que tienen? Porque el tiempo pasa para todas, el recambio celular se ralentiza, la piel pierde su estructura y la fatiga de los tejidos compromete la tersura y suavidad que adornaba nuestros rasgos durante la juventud. Es interesante saber que se trata del llamado crono-envejecimiento, que hay que diferenciar del fotoenvejecimiento. Si el primero se lo debemos al paso de los años, el segundo puede aparecer más temprano y suele estar asociado a excesiva exposición al sol, la contaminación, el polen, la calefacción, la luz azul que emiten las pantallas de los dispositivos...
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Quizá los signos de ambos problemas sean similares, pero los tratamientos que debemos emplear para recuperar y rejuvenecer esa piel son bien distintos. Y la solución viaja en ampollas, las de los Laboratorios MartiDerm. Skin Complex Advanced es una fórmula específica para pieles desvitalizadas con una necesidad extra de hidratación y vitaminas. Y Photo-Age HA+ son también ampollas que contienen una fórmula adecuada para las pieles que, pudiendo ser más jóvenes, aparecen dañadas y apagadas debido a las agresiones ambientales entre otras causas.
Por tanto, crono-envejecimiento y fotoenvejecimiento son dos caras de la misma moneda, pero la estrategia para combatirlos es bien distinta. Para luchar contra el crono-envejecimiento tenemos un aliado fantástico que acaba de mejorar su formulación, Skin Complex Advanced de Martiderm. Se presenta en ampollas. Es el producto más completo para tratar los signos del paso del tiempo en la piel. Resulta ideal para pieles desvitalizadas, secas, deshidratadas, apagadas o para aquellas que empiezan a mostrar signos de flacidez y líneas de expresión.
El efecto sinérgico de Proteum 89+ con Vitamina C, además de un completo complejo vitamínico compuesto por vitaminas A, B5, D-like, E y F, ayuda a recuperar, renovar y mantener la piel nutrida, bien hidratada, luminosa y radiante. Su nueva textura enriquecida es de rápida absorción, perfecta para las pieles normales y secas y para utilizar tanto de día como de noche. Ahora tiene un tacto más ligero aún y deja la piel jugosa y suave como la seda. ¿Cómo se utiliza? Sobre la piel limpia y seca, aplicar media ampolla cada mañana y/o cada noche, en rostro, cuello y escote y continuar con el resto de productos de cuidado habituales (serums, cremas, protección solar, maquillaje). Los efectos no se hacen esperar, notarás enseguida la piel más jugosa y tersa.
Y para combatir con éxito el fotoenvejecimiento, la respuesta es Photo-Age HA+, un best seller del laboratorio gracias a sus resultados. Por algo será ¿no? Pero veamos dónde reside su éxito. Los ingredientes activos de su fórmula mejorada crean sinergias entre sí para revitalizar la estructura de los tejidos, proporcionar luminosidad e hidratación a la piel, protegiéndola de los agentes externos hostiles que hay en el ambiente en que vivimos. Y estos componentes son: Vitamina C, Proteum 89+ y, ahora, ácido hialurónico.
Al igual que Skin Complex Advanced, Photo-Age HA+, también se presenta en ampollas de fácil absorción que hidratan e iluminan la piel, además de suavizar las líneas de expresión. Es importante saber que los daños provocados por la exposición excesiva al sol, que como sabemos es acumulable en la “memoria” de nuestra piel, o al cloro o al aire libre (para pieles de mujeres deportistas), o los que nos produce el estrés, o la luz azul, como ya señalamos al principio, dañan la piel, así que es obligado ofrecerle una ayuda extra, un plus de antioxidantes y energía si queremos que siga estando joven y bonita.
El contenido de las ampollas Photo Age HA+, que ayudan a prevenir y contrarrestar los efectos del fotoenvejecimiento, nada más aplicarlo, se absorbe rápidamente. Además, presenta una textura ligera, sin efecto pegajoso, es apto para todo tipo de pieles y está diseñado para que, al extenderlo en la piel, desprenda un agradable aroma con notas de cassis o grosella negra, frambuesa, bergamota, jazmín, peonía, vainilla y pachuli. Photo Age HA+, pertenece a la gama Platinum de Laboratorios MartiDerm y Skin Complex Advanced, pertenece a la gama Black Diamond. Ambos cosméticos se venden en cajas de 10 o de 30 ampollas.
Precisamente la ampolla de vidrio topacio fue el envase que escogió Josep Martí, fundador de los Laboratorios MartiDerm, durante los años cincuenta en su farmacia de Barcelona, cuando comenzó a comercializar sus productos reparadores con proteoglicanos y vitamina C para la piel. Y ¿por qué en ampollas? porque el vidrio topacio protege la fórmula de la luz y el aire evitando así su oxidación prematura y la pérdida de eficacia. Ahora, la generación de expertos continúa con el extraordinario legado de Martí, fabricando innovadoras fórmulas para el cuidado de la piel.