1/7

Llega el otoño y es momento de un cambio de look. Descubre la tendencia que triunfa esta temporada entre estilistas: Warm Brunette, de Luxelights, un nuevo servicio de color de Wella Professionals óptimo para la cobertura de canas aportando al cabello suaves toques de luz.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
2/7
Para Annie Cruz, experta Colorista de Wella Professionals y Salón Toro (calle Calvet 54 en Barcelona), Luxelights es el tratamiento perfecto para neutralizar las melenas y conseguir el mejor resultado en un servicio rápido de salón.
3/7
Olvídate de los clásicos tonos apagados que se utilizan para el retoque de raíz y aporta naturalidad a tu cabello con toques de luz en medios y puntas. En 40 minutos de servicio en el salón obtienes un look lleno de vida que rejuvenece tu melena e imagen con un aire relajado, natural y sutil.
4/7
¿El resultado? Un espectacular color que enmarca tu rostro y da luz a las zonas de pómulos y mentón.
5/7
Warm Brunette es el tono perfecto para perfecto para morenas porque aporta calidez al rostro y lo enmarca con destellos dorados. Crea dimensiones de lujo, suaves matices de luz y sombra en tu cabello.
6/7
“Luxelights es la técnica perfecta para conseguir cubrir las canas a la vez que iluminas tu melena”, declara Annie Cruz.
7/7
Descubre Luxelights, una coloración resistente que permanece en el tiempo y permite una mayor duración entre las asistencias al salón.