1/7
Llega el otoño y es momento de un cambio de look. Descubre la tendencia que triunfa esta temporada entre estilistas: Warm Brunette, de Luxelights, un nuevo servicio de color de Wella Professionals óptimo para la cobertura de canas aportando al cabello suaves toques de luz.
2/7
Para Annie Cruz, experta Colorista de Wella Professionals y Salón Toro (calle Calvet 54 en Barcelona), Luxelights es el tratamiento perfecto para neutralizar las melenas y conseguir el mejor resultado en un servicio rápido de salón.
3/7
Olvídate de los clásicos tonos apagados que se utilizan para el retoque de raíz y aporta naturalidad a tu cabello con toques de luz en medios y puntas. En 40 minutos de servicio en el salón obtienes un look lleno de vida que rejuvenece tu melena e imagen con un aire relajado, natural y sutil.
4/7
¿El resultado? Un espectacular color que enmarca tu rostro y da luz a las zonas de pómulos y mentón.
5/7
Warm Brunette es el tono perfecto para perfecto para morenas porque aporta calidez al rostro y lo enmarca con destellos dorados. Crea dimensiones de lujo, suaves matices de luz y sombra en tu cabello.
6/7
“Luxelights es la técnica perfecta para conseguir cubrir las canas a la vez que iluminas tu melena”, declara Annie Cruz.
7/7
Descubre Luxelights, una coloración resistente que permanece en el tiempo y permite una mayor duración entre las asistencias al salón.