1/8
La piel afectada por el invierno tiene solución: Abeille Royale, de Guerlain, que este 2020 cumple 10 años en el mercado.
2/8
Es nuestra línea preferida para esta temporada por varias razones, pero la principal es porque son productos de la abeja. Este tratamiento reduce visiblemente los signos de la edad en la piel. Sus fórmulas incluten miel, uno de los cicatrizantes naturales más efectivos del mundo.
3/8
Nuestra apuesta para esta temporada es la loción fortificante Abeille Royale y la crema para ojos Abeille Royale. Juntos son el tándem perfecto para que nuestra piel esté radiante en invierno.
4/8
La loción fortificante Abeille Royale, de Guerlain, contiene miel para ayudar a equilibrar y proteger la piel de los signos del envejecimiento y el estrés. Es el primer paso para una rutina de skincare reparadora y rejuvenecedora.
5/8
Y ahora que la mitad de nuestro rostro está cubierto por la mascarilla, la mirada se ha convertido en nuestra carta de presentación. Por eso ponemos especial cuidado a los tratamientos que aplicamos en esta zona.
6/8
Para el 2020 Guerlain ha reinventado su crema de ojos Abeille Royale, proyectando su tratamiento para el contorno de ojos a una nueva dimensión, más experto, más sensorial y de mayor eficacia.
7/8
A través de sus fórmulas, ingredientes, estudios de investigación y compromiso, la Maison demuestra un hecho innegable: el lujo, la eficacia y la sostenibilidad pueden ir de la mano.
8/8
La década de la línea de cosméticos Abeille Royale confirma la trayectoria tan exitosa que ha tenido junto a sus clientes, llegando a convertirse en una gama de productos de referencia en la industria beauty.