Una de las señas de identidad de la actriz Andrea Duro ha sido siempre su larga melena oscura, que lleva luciendo desde que saltó a la fama hace más de una década con la serie Física o Química. La que fuera la dicharachera Yoli en la aclamada ficción ha coqueteado desde entonces con distintos tipos de flequillo y algún cambio de tono con mechas más claras, pero nunca se había atrevido a cortar por lo sano... hasta ahora. Hace menos de un mes, apenas unos días antes de comenzar el rodaje de El reencuentro, en el que volverá a meterse en la piel del personaje que le dio a conocer, pasaba por la peluquería para darse un baño de color y oscurecer su cabello, que se le había aclarado bastante tras el verano. Ahora, ha vuelto al salón de belleza pero para someterse a una transformación mucho más radical.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Lo que hay detrás de este cambio
Hace unas horas, la propia Andrea desvelaba su nuevo y sorprendente look a través de sus redes, explicando además el motivo por el que se había atrevido a dar este paso. "No siento que sea la misma de hace años, ni siquiera de un año aquí. Y pensé... Si no me siento la misma de antes, si ahora me siento mucho más segura, decidida, mucho más a gusto en mi piel, mucho más concienciada con lo que quiero y con lo que no... si ahora me siento más fuerte, si me conozco mucho más, si me quiero y respeto más. Si ahora cultivo más mi mente y cuido de mi cuerpo y de mi, si ahora presto atención real a mis necesidades y a lo que me llena...si estoy intentando ganar consciencia con todo lo que me rodea".
Continuaba confesando que últimamente no estaba a gusto con su look. "Si ahora me siento más poderosa, más viva, más despierta, más enérgica, más preparada, más fiel a mi... ¿por qué tengo una imagen con la que no me siento reflejada?". Completaba su alegato explicando lo contenta que estaba con esta 'renovación' y señalaba lo buenos que son los cambios, no solo a niveles estéticos como este. Además, finalizaba con una críptica frase a la que sus fans han dado muchas vueltas: "No es solo el corte de pelo, es todo lo que significa. No tengáis miedo de cambiar, nunca sois las/los mismas/os".
- ¡Son idénticas! Andrea Duro muestra el increíble parecido con su madre
Corte radical
Para conseguir esta citada nueva imagen, con la que la madrileña afirma sentirse totalmente cómoda en todos los sentidos, decidía cortar radicalmente y decir adiós a su cabello largo para conseguir un favorecedor bob de pura tendencia, recto y por encima del hombro. Varias celebrities internacionales comoTaylor Hill, Kaia Gerber o Karlie Kloss han sucumbido a él en los últimos meses, y es que, además de ser totalmente fácil de peinar, afina las facciones, resulta de lo más estiloso y favorece a todo tipo de rostros.
- Andrea Duro y Juan Betancourt presumen de cuerpazos desde casa
Cuenta con la aprobación de sus fans
Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en dar su opinión al respecto, y la gran mayoría le dan el aprobado, no solo por lo bien que le sienta sino también por el mensaje que esconde. "Fabulosa", "Estas TAAAN guapa", "Increíble por fuera pero más por dentro", "Lo importante es sentirse bien con uno mismo. Siempre preciosa Andrea", "Te queda brutal y la reflexión más aún" o "Estás guapísima y los cambios son siempre para mejor" son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en esta publicación.
- La boda de Yoli será el eje central del reencuentro de 'Física o química'