Tras el fascinante descubrimiento de las semillas de la granada, con su maravilloso poder revitalizante y reparador para pieles fatigadas, ha nacido una estrella. Y es toda una sorpresa, una sorpresa agradable y necesaria, porque la exitosa Gama Facial Reafirmante y Antioxidante de Granada de Weleda se apunta un nuevo tanto con su nuevo Booster Antipolución, un potente agente especial que tu piel estaba necesitando para potenciar sus defensas antiedad. Se trata de una fórmula ligera, de rápida absorción, creada a base de 8 aceites vegetales Bio, que actúa potenciando la barrera natural que protege tu piel frente al estrés oxidativo. La piel se siente bien, nutrida y protegida de la contaminación ambiental y se vuelve más firme y radiante, completamente renovada y llena de energía.
Aceite Facial Refirmante de Granada, de Weleda (30 ml. 29,95€)
Es una delicia para cuidar la piel, una delicia sedosa y rica creada con lo mejor que nos regala la madre naturaleza. Cada ingrediente de este poderoso Booster Antipolución de Weleda ha sido cuidadosamente seleccionado por sus cualidades cosméticas y nutritivas. 8 aceites antioxidantes extraídos de semillas, plantas y frutos. Como el aceite de semilla de granada, el de albaricoque, el de aguacate, el de argán, el de semillas de macadamia, de jojoba y de sésamo entre otros muchos más. Aceites esenciales que forman parte de una valiosa fórmula rica en Vitamina E, que ayuda a combatir los efectos dañinos de nuestro entorno urbano, como la contaminación, la luz azulada de los ordenadores o el polen. Solo con unas gotas de este portentoso elixir ayudarás a tu piel a revivir y a reducir las temidas líneas de expresión que acaban convirtiéndose en arruguitas.
Formulado gracias a la hábil combinación de otros aceites esenciales, este concentrado casi milagroso consigue crear una película protectora en la piel que previene la deshidratación. Y además te ofrece dos tipos de aplicación según tus necesidades. Puedes utilizar unas gotas de aceite directamente sobre tu piel para un tratamiento de choque intensivo o bien mezclar dos o tres gotas de este Booster antipolución de Weleda con tu crema de noche y/o tu crema de día para que sus componentes vayan actuando a lo largo de la jornada o durante tu descanso nocturno, como prefieras. De cualquier modo, tu piel recibirá un plus de hidratación, protección y nutrición naturales que apreciarás nada más levantarte por la mañana.
Si ya resulta interesante que tu piel florezca con los beneficios de un aporte extra de energía, gracias a los principios activos del Aceite Facial Reafirmante de Granada, otra ventaja es que tu piel lo absorbe muy rápidamente, sin dejar esa desagradable película grasa que aportan otro tipo de productos. ¿Y su fragancia? El aroma que desprende al aplicarse sobre la piel tiene notas frescas, dulces y afrutadas debido a los aceites esenciales aromáticos de naranja, davana y vainilla. El resultado es una piel deliciosa, que refleja la luz de forma natural, resplandeciente, bien nutrida y protegida durante horas de la polución y los agentes externos nocivos.