¿Sientes que tu piel se apaga y se le agotan las pilas según avanzan los días y las semanas? La culpa no es solo del paso del tiempo, las pantallas azules de los ordenadores y dispositivos móviles, la contaminación o el polen van minando la energía natural de la piel. Vas a tener que revisar tu alimentación y tu rutina de belleza porque la mejor receta para estar guapa es descansar, vivir la vida con una sonrisa y alimentarse bien. O sea, cuidarse. Lo nuevo de Clinique, Superdefense Crema Antifatiga + Primeros Signos del Envejecimiento, crea una auténtica barrera natural en tu piel que actúa como barrera protectora para evitar que envejezca gracias a sus 7 superalimentos de alto poder antioxidante.
Dos texturas, dos versiones, dos niveles de protección natural para todo tipo de piel. La gama Superdefense Crema Antifatiga + Primeros Signos del Envejecimiento de Clinique se presenta en dos formatos: un gel hidratante de día antifatiga SPF 40 y una crema hidratante de día SPF 25. Ambos con fórmulas enriquecidas que contienen 7 superalimentos antioxidantes como son la zanahoria, la espinaca, el brócoli, el kale, las coles de Bruselas, y los arándanos, rojo y azul. Las dos fórmulas son capaces de reactivar, corregir y defender la piel de los primeros signos de envejecimientos. Con lo que a los pocos días de uso el aspecto de tu piel es mucho más fresco y luminoso, de aspecto más joven, alegre y llena de energía. Es la nueva cosmética arcoíris, llena de color, vitaminas, minerales que te proporciona salud, belleza y por tanto, alegría de vivir.
La estrategia de la nueva línea Superdefense Crema Antifatiga + Primeros Signos del Envejecimiento despliega tres frentes de actuación, tres objetivos: proteger, reactivar y corregir la piel castigada. ¿Cómo? Con la tecnología Stop Signs, protección antioxidante (vitaminas C y E + Ergotioneina) y la intervención definitiva de los 7 superalimentos (o superpoderes) cargados de nutrientes y vitaminas. Su fórmula reactiva las armas naturales de la piel y le proporciona luminosidad con ayuda de la Creatina, la Carnitina y la Cafeína, que alivian los signos de fatiga. Y corrige arrugas y mejora la textura de la piel con un complejo que refuerza la barrera de hidratación creado con ácido hialurónico, Trehalosa y Extracto de Sigesbeckia.
Superdefense Crema Antifatiga + Primeros Signos del Envejecimiento en gel está indicada para todo tipo de pieles, pero la versión en crema SPF 25 dispone de dos líneas específicas: una para pieles secas tirando a muy secas, y otra para pieles grasas o muy grasas, ambas con ediciones limitadas de 30ml por 31,50€ cada uno. Se aplica cada mañana con la piel limpia y descansada para poder sentir sus efectos rejuvenecedores y optimizantes. Son productos resistentes a la humedad y a la transpiración, que crean una auténtica barrera protectora natural que te aleja de la realidad tóxica que muchas veces nos rodea. Libres de aceites, pueden utilizarse todo el año y funcionan durante todo el día garantizando ¡12H de luminosidad antifatiga!
Y hablando de recetas saludables para nuestro organismo… La firma de cosmética del grupo Estée Lauder ha unido fuerzas con el restaurante Superchulo en una colaboración en la que belleza y gastronomía se dan la mano. El moderno espacio con aires vintage situado en Malasaña, ha incorporado en su carta post-confinamiento un nuevo plato plant based tan completo como nutritivo, el Timbal Templado Superdefense. ¿Adivinas sus 7 ingredientes principales? Sí, los superalimentos presentes en Superdefense, de Clinique, componentes necesarios para mantener nuestras defensas altas, nuestro sistema inmunitario fuerte y nuestro rostro perfecto.