Está perfectamente claro que la mascarilla es una de las herramientas más importantes para protegernos del COVID-19. Se ha convertido en ese artículo indispensable que llevamos siempre, sí o sí, junto al móvil, el DNI y las llaves. De hecho, seguro que más de una vez has tenido que volver porque la olvidaste sin querer en casa. Sin embargo, su uso diario durante muchas horas provoca consecuencias nada agradables en el rostro: alergias, acné, dermatitis, rojeces, sensibilidad, rosácea… Y la lista sigue si, además, eres de piel sensible. No te preocupes, los productos de belleza adecuados te ayudarán a sobrellevar mejor esta situación. Actualizamos nuestra rutina facial con dermocosméticos testados clínicamente que mejoran, hidratan, regeneran y calman las zonas de la piel más afectadas.
En Atlantia hemos encontrado una firma que, no solo responde a nuestros problemas faciales en la nueva normalidad, sino que se preocupa por aportar su granito de arena a la sociedad con productos de eficacia comprobada mediante estudios clínicos. Gracias a su ingrediente estrella, el aloe vera 100% puro procedente de Canarias, consigue extraordinarias fórmulas que colaboran con la regeneración de la piel. Toma nota y hazte con los imprescindibles beauty del momento:
Para mejorar cicatrices: Regestimul, de Atlantia
Su fórmula, con jugo de aloe vera procedente de cultivo ecológico y aceite 100% puro de rosa mosqueta, Regestimul repara la piel dañada y ayuda en el proceso de cicatrización de las heridas y quemaduras. De esta forma, regenera la tez irritada y descamada. Un producto que no puede faltar en tu ritual de skincare para reducir las secuelas de la mascarilla en el rostro. Además, durante el mes de octubre los beneficios netos de esta hidratante serán donados para los proyectos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), un esfuerzo a propósito del mes de sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Y es que, por si fuera poco, Regestimul ha demostrado su eficacia para el cuidado de cicatrices en pacientes sometidas a cirugías por cáncer de mama.
Refestimul, de Atlantia (50ml. 21,90€)
Hidrata, calma e iguala la coloración de la piel: Superdefense, de Atlantia
Esta crema es sumamente versátil, ya que se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo. Es una hidratante de triple acción que combina su capacidad emoliente con una potente acción calmante y la facultad de igualar el tono de la piel. De hecho, este producto ha sido donado a los hospitales para aliviar y tratar las irritaciones en la piel de los equipos sanitarios por el uso de la mascarilla durante largas jornadas de trabajo.
Superdefense, de Atlantia (21,90€)
Refuerzo del sistema inmunológico: Bialoe, de Atlantia
Para quienes buscan incorporar una alternativa diferente que no altere su ritual de belleza, existe Bialoe, o aloe vera bebible. Este producto está elaborado con jugo de aloe vera extraído de sus hojas fileteadas. Gracias a su cuidada extracción, consigue mantener las propiedades e ingredientes activos presentes en la planta. Reforzar el sistema inmunológico junto con calmar la acidez, regenerar la flora bacteriana y tratar úlceras estomacales son de sus principales beneficios. Bialoe está incluso recomendado en unidades de radioterapia para regenerar las zonas mucosas.
Capacidad regeneradora: Gel Puro aloe vera, de Atlantia
Esta es una excelente opción para el cuidado integral de la piel. Tiene una capacidad hidratante, regeneradora y calmante gracias a su jugo de aloe vera puro extraído directamente de las hojas y estabilizado en frío. Los médicos especialistas lo aconsejan para el tratamiento de la radiodermitis por su eficacia comprobada. Ideal para reparar pieles dañadas o calmar pieles atópicas, picaduras y quemaduras solares. Ayuda a combatir el acné, a retrasar los efectos del envejecimiento y a limpiar la piel.