Es una de las celebrities más queridas de nuestro país y su personalidad espontánea y cercana es una de las razones por las que está cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores en las redes. Cristina Pedroche comparte con sus fans muchos de sus hobbies favoritos y sus sesiones de yoga son las protagonistas de gran parte de sus publicaciones. El resultado de su esfuerzo es un cuerpazo que luce a través de posados en bikini que se caracterizan por su defensa de la belleza natural. Como prueba de lo real que se muestra en sus perfiles virtuales, la madrileña se ha subido a la báscula para revelar no solo su peso, sino otros parámetros como la tasa de grasa corporal, fundamentales para comprobar de una manera más exhaustiva su estado físico. Así es como Cristina controla su evolución mes a mes.
-El 'selfie' de Cristina Pedroche con la tendencia que favorece a todas
"Es hora de subirse a la báscula. Hoy me toca", anuncia la presentadora a través de sus redes. El dispositivo que utiliza Cristina no solo mide el peso, sino también muchos otros parámetros con los que se consiguen resultados más completos: desde el IMC (Índice de Masa Corporal) hasta la tasa de grasa o el porcentaje muscular. "57,8 de peso, índice de masa corporal 20...", revela. También añade que le gusta comparar sus resultados mes a mes: "Porque aunque hoy haya pesado 57,8, mi media de este mes ha sido 58,1". ¿Su reflexión sobre la experiencia? Que "el peso no dice nada", por eso hay que conocer estos otros datos y que "lo importante es cuidar la alimentación y hacer deporte. Esa es la clave".
Y en lo que a deporte se refiere, Pedroche ya es casi una experta pues, además de una entusiasta del yoga, este 3 de septiembre presentó su proyecto final para convertirse en instructora de la disciplina. Un gran paso para la celebrity quien también practica el running, una actividad de la que disfruta mucho: "Correr me da paz, me da alas ??????". En cuanto al momento del día en el que prefiere hacer ejercicio, ella lo tiene claro: "Soy más de entrenar por la mañana que por la tarde pero en realidad cualquier hora es buena. ?????", una costumbre que comparte con Jennifer Lopez, quien a las 10 de la mañana ya ha terminado su sesión diaria en el gimnasio.
-Cristina Pedroche, en su último vídeo: 'Hoy es el día que más fea estoy de mi vida'
Lejos de ser restrictiva, la dieta de la estrella es rica en todos los nutrientes y, como no podía ser de otra forma, deliciosa. La mujer de David Muñoz, uno de los chefs más reconocidos del país, come de todo, incluso empezó a grabar divertidos vídeos de recetas junto a su marido en los que aprendía a cocinar algunos de sus platos favoritos: sándwich de langostinos gabardina, tortilla de patatas guisada con carabineros, albóndigas con sepia, tartar japocastizo (fusión de sabores orientales con cocina tradicional), pizza frita... Clases magistrales en las que practica junto al experto y con las que demuestra que se puede disfrutar de la comida más variada y tener un tipazo al mismo tiempo si se mantiene un estilo de vida activo.