Es un hecho. El inexorable paso del tiempo, las condiciones ambientales, los malos hábitos alimenticios, el parpadeo continuo y las expresiones faciales se "archivan" en la memoria de nuestra piel, sobre todo en la del contorno de los ojos. Y poco a poco, sin darnos cuenta, van apareciendo las temidas ojeras, las bolsas y las arrugas. Es algo normal y natural, porque el músculo orbital cede con los años y la piel de esa zona, que es más fina y delicada que la del resto del rostro, se vuelve flácida, fatigada, cambia de tono y, en definitiva, acusa la falta progresiva de colágeno. La mirada por tanto parece más triste, cansada, sin brillo… Pero tranquilas, la infatigable investigación de los laboratorios y firmas cosméticas ofrece soluciones cada vez más eficaces y con resultados casi milagrosos que se perciben de manera casi inmediata. Y sin pasar por el quirófano.
Y así es como llega a nuestras vidas un tándem cosmético imbatible que nos va a cambiar la cara. Se trata de Vital Perfection Uplifting and Firming Eye Cream, de Shiseido, una crema específica para el contorno de ojos creada para "alimentar", reactivar y reparar la fina piel que tenemos en esa zona, y que funciona en pareja con las mascarillas efecto flash antifatiga Uplifting and Firming Express Eye Mask, unos parches mágicos que reducen de inmediato el aspecto fatigado de la zona, tienen un gran poder reparador, hidratan, aumentan la luminosidad y ayudan a reafirmar la piel de debajo de los ojos. Dos productos que contienen en su formulación todo el conocimiento adquirido con los últimos descubrimientos tecnológicos en la lucha contra el envejecimiento de la piel, y una serie de ingredientes naturales seleccionados que facilitan la descongestión de los ojos y ayudan a recobrar un aspecto joven y luminoso.
Vital Perfection Eye Cream es una crema prodigiosa, ligerísima, de textura suave y fresca que se aplica bajo los ojos con pequeños golpecitos, por la mañana y por la noche. La piel absorbe con rapidez el fluido y poco a poco esta se va recomponiendo. A continuación, como segunda fase del tratamiento, se colocan los parches Express Eye Mask, una especie de parches adherentes de tela impregnados con suero, retinol y otras sustancias que ayudan a regenerar el colágeno perdido de la zona, descongestionan y refrescan la piel fatigada del contorno de ojos. Estas mascarillas están especialmente diseñadas para abarcar por completo la zona a tratar, las sienes y las mejillas superiores. La combinación de ambos productos cumple con creces su misión consiguiendo un efecto lifting sin igual: aliviar las ojeras, disolver las bolsas, alisar las líneas de expresión y unificar el tono de la piel de la cara.
La combinación del poder regenerador de Vital Perfection Eye Cream y la acción relajante y descongestionante de Express Eye Mask, crea un tándem de lujo perfecto porque ambos productos unidos se complementan. Consiguen resultados sorprendentes, visibles y notorios ¡en la primera semana de tratamiento! No en vano, en su formulación intervienen cuatro tecnologías cosméticas punteras distintas junto a ingredientes naturales de probada eficacia en la estimulación de la creación de colágeno y en el fortalecimiento de la estructura dérmica, como son los ricos extractos de cártamo, de hojas de odoriko, de semillas de algáfita y de pino y otros componentes que contribuyen a eliminar las ojeras y drenar las temidas bolsas bajo los ojos. A las cuatro semanas de tratamiento la piel del contorno de los ojos es más firme, más luminosa, lisa y uniforme. ¿Y las bolsas y ojeras? Ni rastro.