Después de este extraño, largo y cálido verano durante el que hemos expuesto nuestra piel al sol, la hemos sometido a baños de cloro en las piscinas, de salitre en el mar, al viento y a los cambios bruscos de temperatura y una vez de vuelta a la rutina urbana, la delicada piel de nuestro cuerpo nos lanza un S.O.S. Y hay que escucharlo. Necesita un plan urgente para recuperar la firmeza, la humedad y la luminosidad perdidas. Y para ello nada como la famosa crema-milagro Skin Food Body Butter, de Weleda, con un alto poder hidratante, que repara y nutre en profundidad la piel de todo el cuerpo y además está creada con ingredientes bio 100% naturales.
Skin Food Body Butter es un bálsamo corporal de textura sedosa y rápida absorción que repara en profundidad y ‘alimenta’ la piel de todo el cuerpo, dejándola bien nutrida, luminosa y más elástica. Su fórmula, a base de plantas curativas, es rica en aceites de semilla de girasol y manteca de karité, por lo que es perfecta para aplicar después de la exfoliación, después de una sesión de depilación, o tras tomar una ducha. Además, tiene un gran poder calmante para pieles secas, irritadas, cuarteadas o hipersensibles porque no contiene parabenes, conservantes ni perfumes sintéticos ni sustancias de origen químico. Y no deja sensación grasa en la piel, si no un perfume agradable y natural, como de piel nueva.
Skin Food Body Butter, de Weleda (150ml. 19,95€)
Desde 1921, el laboratorio suizo Weleda sigue empeñado en ofrecer una cosmética de alta eficacia y procedente de ingredientes extraídos de la naturaleza de forma sostenible y con el mínimo impacto medioambiental. Pero Weleda no se limita a comprar los ingredientes de sus productos en el mercado cosmético al uso, sino que trabaja estrechamente con los productores para conocer cómo, cuándo y dónde se obtienen, procesan y destilan sus materias primas. De ahí que la marca Weleda esté acreditada por la Union for Ethical BioTrade (UEBT) que trabaja para asegurar que a lo largo del proceso de cultivo, cosecha y fabricación de los ingredientes sea tratado de manera justa, ética y respetuosa con el medio ambiente. Un gran valor añadido para la crema reparadora corporal Skin Food Body Butter.
Una de sus grandes ventajas es que Skin Food Body Butter es una crema multifunción efecto SOS, es decir, no necesitas comprar un producto para las manos, los pies y un body milk, porque este bálsamo nutritivo es tan versátil que se utiliza para todo el cuerpo. Así, tu neceser de viaje o el que llevas al gimnasio no estará siempre repleto de productos de distintos tamaños y colores. Llevarás contigo la crema milagro Skin Food Body Butter y basta. Por eso es un producto imprescindible para muchas celebrities, entre ellas Victoria Beckham, que confiesa que es su crema hidratante favorita del mercado. Más datos, solo cuesta 19,95 €/ el tarro de 150 ml y lo tienes de venta en farmacias.