Skip to main contentSkip to footer
salma hayek embarazada© Getty Images

La foto de Salma Hayek embarazada que ha confundido a sus fans

La actriz recupera una preciosa captura de cuando esperaba a Valentina


Actualizado 21 de septiembre de 2020 - 17:14 CEST

Aunque en sus posados de alfombra roja Salma Hayek apueste por el glamour en sus looks de maquillaje y peluquería, la actriz ha demostrado a través de sus redes que en su día a día luce una imagen muy natural. La mexicana conecta con sus seguidores revelando su lado más cercano y las fotos en las que aparece con la cara lavada son las que cosechan las mayores muestras de cariño por parte de sus fans. En la última instantánea que ha publicado en sus perfiles, Salma va un paso más allá y rememora uno de los momentos más especiales de su vida con un posado en el que aparece embarazada de su hija Valentina, una instantánea con la que celebra los 13 años de su única hija fruto de su matrimonio con el empresario francés François-Henri Pinault.

salma-hayek-embarazada-foto© @salmahayek
La foto de Salma Hayek embarazda que confunde a sus fans. Creían que volvía a esperar un hijo

-El imponente posado de Salma Hayek con el que reconoce ser 'un caos en las redes'

"Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...", junto a esta frase en la que la actriz anuncia con nostalgia que su pequeña Valentina Paloma entra en la adolescencia, aparece una Salma embarazadísima y haciendo gala de la imagen natural que reserva para los momentos en los que no está trabajando. Todos sus fans se han derretido con la publicación pero algunos también se han confundido nada más verla y han creído que la artista anunciaba un nuevo embarazo: "Quién más ha pensado que estaba embarazada de nuevo ?????‍♂️?‍♂️", "Yo, es que está exactamente igual así que es difícil saberlo", "Exacto! Fui a ver qué edad tenía", "Honestamente... no me sorprendería. Solo hay que verla ??", "Desde luego que yo sí", "Definitivamente pensaba que estaba embarazada de nuevo cuando vi esta foto"... Una polémica que Hayek aclara con el título de la instantánea.

Aunque sus seguidores se empeñan en decirle que sigue igual que siempre, lo cierto es que Hayek se ha convertido en embajadora de la belleza a todas las edades, una filosofía de vida que ha heredado de su familia como reveló hace unos meses: "Mi madre siempre me demostró la importancia de envejecer con gracia. Nunca la vi a ella o a mi abuela tener miedo a envejecer. Y por eso yo tampoco tengo", aseguraba la intérprete. Además, la estrella aprovechaba para compartir uno de sus secretos beauty mejor guardados y que aprendió de su abuela: "Solía decir que el 50 por ciento es el producto, el 50 por ciento es la forma en que se aplica, así que masaje, masaje, masaje, masaje".

salma-hayek-sin-maquillaje© @salmahayek
La foto de Salma Hayek embarazda que confunde a sus fans. Creían que volvía a esperar un hijo

-Lo que podrías aprender de Salma Hayek si sufres acné

Sin embargo, no es de extrañar que a algunos de sus fans les cueste diferenciar a la Salma de hoy con la de hace 13 años, pues la artista demuestra con muchos de sus posados en traje de baño que se mantiene en plena forma a los 54. Como en esta imagen reciente en la que la mexicana aparece tumbada en el trampolín de una piscina: "Me recuerdas a Capitán América, parece que hayas estado criogenizada y que el tiempo no ha pasado por ti", le dice un seguidor que la compara con el héroe de Marvel, "Estás mucho mejor ahora ?", "Igual de hermosa que siempre mi Salma", "Igualita!!! Siempre bella", "Se dice que el buen vino ? ? toma su mejor sabor al paso de los años"... un suma y sigue de piropos que la intérprete recibe siempre que publica algo en sus redes.

Haz click para ver ‘El Armario de Salma Hayek’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!