Los expertos no dejan de repetir lo importante que es el cuidado de la piel para lograr una acción antiaging efectiva, de hecho, existen rutinas imprescindibles a partir de los 30 diseñadas para retrasar el máximo tiempo posible los signos del envejecimiento. Las celebrities son las primeras en conocer las tendencias más punteras en cuestiones de belleza y Marta Sánchez es una de ellas. La cantante sabe cómo cuidarse y lo demuestra a través de sus redes, donde comparte con sus seguidores algunos de los tratamientos y otros rituales con los que consigue que su aspecto parezca prácticamente el mismo que hace 10 años. Una buena prueba de ello es la última imagen que ha publicado, por la que sus fans han llegado a decirle que, en su caso, parece que el tiempo retrocede.
-Esther Cañadas sigue tan espectacular como hace 20 años
Esta es la última instantánea que la madrileña ha compartido en sus redes: "Lista para mi viaje de mañana y con mi piel preparada para lo que viene... ?", ha escrito junto a la captura en la que se retrata en el centro de belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes. La artista no revela a dónde va, lo que si demuestra es que a los 54 años sigue prácticamente igual que siempre y sus seguidores no han tardado en decírselo: "A este paso vuelves a la guardería! Que guapa!!!", "Marta cada vez estás más guapa, los cuidados te sientan de maravilla... cumplir años para ti es mejorar continuamente", "Estás más guapa que nunca...", "Ni un día pasa por ti Marta", "Marta eres como el buen vino, cada año que pasa más guapa estás", "Madre mía qué guapísima si pareces una niña, qué piel más joven tienes"... Una reacción unánime de admiración ante la instantánea en la que su ídolo posa emocionada anunciando un nuevo proyecto del que todavía no se sabe nada.
-'Maskné' o cómo la mascarilla podría arruinar tu piel si no escuchas a los expertos
Esta imagen de arriba es de 2011, nueve años en los que el aspecto de la estrella continúa prácticamente igual. Marta sigue fiel a la melena rubio platino con la que se dio a conocer y en la que conserva el mismo largo a la altura del pecho, eso sí, en lugar de lucir el mismo color en todo el cabello ahora juega con las mechas y centra las más claras en los mechones más cercanos al rostro, una técnica que ilumina las facciones y estiliza los rasgos. Además, su maquillaje apenas ha cambiado: apuesta por destacar la zona de la mirada y dejar los labios en un segundo plano con un tono nude de matices melocotón que consigue el efecto de una boca más carnosa.
Por último, el colorete sigue siendo uno de sus imprescindibles de belleza y la madrileña lo aplica en las manzanas de las mejillas, un gesto con el que se potencia la redondez de este rasgo con un efecto rejuvenecedor instantáneo. El resultado de su look predilecto unido a la constancia que mantiene en el cuidado de la piel son las claves antiaging con las que la cantante se mantiene así de espectacular año tras año.