Lo más bonito de volver a nuestra rutina vital es hacerlo con esa piel divina que proporciona la vida al aire libre, las reuniones con amigos y familia, la risa, el sol, el contacto con la naturaleza. La piel regresa “contenta”, hidratada, feliz. Pero a los pocos días de incorporarnos a la realidad diaria, el estrés, las largas jornadas laborales, la falta de descanso, la contaminación y el cambio de temperatura causan estragos... La piel empieza a apagarse, las líneas de expresión de marcan con más facilidad y pierde ese color bronceado tan favorecedor... Hay que atajar el problema. Porque los signos de agotamiento son reversibles, pero es esencial tomar el control para que no se instalen en la piel acelerando así los signos de envejecimiento.
Los laboratorios Lierac han creado MÉSOLIFT C15, una inyección de energía para tu piel, un nuevo tratamiento antifatiga que te ayudará a revitalizar tu piel. Pero vayamos por partes ¿Por qué la piel se apaga y pierde su luz tan pronto? Porque con los agentes externos negativos, la renovación celular y la síntesis de proteínas se ralentizan, la producción de energía cae en picado y las toxinas se acumulan en el organismo. Y aquí entran los laboratorios Lierac, expertos en medicina estética y en mesoterapia facial (técnica que consiste en inyectar en puntos localizados principios activos que favorecen la creación de colágeno y elastina) que acaban de dar un paso más en la lucha contra la fatiga de la piel con su nuevo concentrado MÉSOLIFT C15, con una rica y potente formulación que incluye un 15% de Vitamina C pura, lo que garantiza la recuperación de la vitalidad cutánea y una visible rehidratación profunda y duradera. Ya lo verás, la piel se vuelve jugosa, más lisa, más bella.
Sí, el nuevo tratamiento de choque de laboratorios Lierac es como recibir una sesión de mesoterapia facial revitalizadora sin salir de tu cuarto de baño. MÉSOLIFT C15 es un cóctel de vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y ácido hialurónico. Cada ampolla (el tratamiento de 30 días requiere 2 unidades) lleva alojada en su interior una porción en polvo de Vitamina C pura al 15%, que se funde con el resto del contenido de la cápsula justo en el momento de su uso. Se trata de un suave fluido que se funde con la piel, produce un efecto iluminador con una agradable sensación de frescor. Al finalizar el tratamiento la piel está más lisa, su tono más uniforme, el aspecto es radiante y descansado. Ha recuperado la luminosidad, la energía y el efecto buena cara de los días de sol.
Para mantener en el tiempo este efecto piel nueva y completar los efectos del concentrado MÉSOLIFT C15, los laboratorios Lierac han concebido el complemento perfecto que alarga y afianza los resultados de la cura de belleza. Por eso aconsejan el uso continuado de MÉSOLIFT crema antifatiga remineralizante, un producto de tacto aterciopelado, delicadamente anaranjado, en cuya formulación intervienen AHA (ácidos cosméticos) que proporcionan un suave efecto peeling, magnesio, Vitaminas B, E y provitamina A. La combinación de estos activos tomará el relevo de la vitamina C para luchar contra el estrés oxidativo y estimular la renovación celular. La idea es sustituir tu crema habitual por MÉSOLIFT crema antifatiga remineralizante que es una superhidratante con ácido hialurónico, que acentúa la flexibilidad y el aspecto jugoso de la piel creando el tan deseado efecto buena cara. Te va a encantar.