Tras vivir un verano atípico debido a la crisis del coronavirus, muchos rostros conocidos han contado cómo ha sido su "vuelta al cole". Miedos, incertidumbres, nervios... se mezclan con la ilusión y las ganas de regresar al trabajo y reencontrarnos con nuestros compañeros, además de retomar los proyectos que se habían quedado en pausa durante estos meses. El nuevo curso ha empezado y, para que esté todo a punto, muchas actrices, cantantes, modelos, influencers... han visitado su centro de belleza favorito para renovar su imagen. Es el caso de Blanca Suárez, que hace unos días visitó Studio25 para ponerse en manos de la estilista María Roberts.
"Pistacho ya tiene su sitio en @studioveinticinco y sí... está eligiendo extensiones para este año", publicó la protagonista de Las chicas del cable junto a una foto muy simpática de su perro en este salón de peluquería al que suele acudir habitualmente para cuidar su cabello. De hecho, durante la cuarentena decidió despedirse del rubio que le había acompañado durante tantos meses para lucir una melena más oscura. Tal y como nos ha contado la estilista María Roberts, fundadora del centro, la madrileña ha vuelto a confiar en ellos para hacerle "un retoque de color manteniendo tonos más oscuros con puntos de luminosidad".
- ¿Puntas abiertas? El plan para resetear tu melena
Blanca se ha apuntado al melting hair, una tendencia que se ha puesto de moda esta temporada y que se traduce como "cabello derretido", además de hacerse un tratamiento de nutrición para reparar el cabello, darle un extra de brillo y sanear las puntas. Así nos lo ha explicado la propia María Roberts, que no puede estar más contenta con el resultado. "Vamos al lío", ha escrito Suárez en sus redes sociales, donde ha mostrado orgullosa su nueva melena. La actriz ha vuelto al trabajo con las pilas cargadas y ha empezado el rodaje de Jaguar, la nueva ficción de Netflix en la que comparte pantalla con su 'excuñado', Óscar Casas.
Mucho que celebrar
Blanca, que tal y como puede verse en esta imagen que publicó la semana pasada tenía el pelo más apagado, ha empezado esta nueva etapa con mucha ilusión. Además de volver a ponerse delante de las cámaras, la actriz tiene pendiente el estreno de El verano que vivimos, la película en la que se enamoró del también actor Javier Rey. El 6 de noviembre llegará a los cines este proyecto tan especial en el que también ha participado Alejandro Sanz, que ha sido el encargado de componer e interpretar la canción principal. "Peliculón, un honor para mi participar. Un abrazo y felicidades por un trabajo espectacular", le dijo el cantante en un post que publicó en sus redes sociales.