Además de su carrera como periodista deportiva, Melissa Jiménez es también la mujer del futbolista Marc Bartra, junto al que tiene 3 hijos. Melissa se ha convertido en una celebrity muy seguida en las redes, donde comparte desde sus cambios de look con los que inspira las mechas naturales que quieren todas las castañas, hasta las claves de la recuperación postparto de su tercer embarazo, en la que, como nos contaba su entrenador Antonio Macias Muñiz, los ejercicios de abdominales juegan un papel principal. En la última publicación que ha subido a sus perfiles virtuales, ha sido la barriguita que lucía antes de dar a luz a su tercer hijo, Max, la protagonista de la tierna felicitación que le ha dedicado a su amiga Coral Simanovich, mujer del futbolista Sergi Roberto. En la imagen, ambas aparecen juntas y en una pose con la que presumen de sus embarazos.
-Melissa Jiménez adelanta las mechas naturales que querrán rubias y morenas
"Happy Birthday to this beauty ? Wish you the best guapa!! ?♀️ Miss u ?" ("Feliz cumpleaños a esta belleza ? Te deseo lo mejor guapa!! ?♀️ Te echo de menos ?"), ha escrito Melissa junto a la foto en la que ambas juntan sus tripitas en un gesto que inspira ternura. En ese momento, la periodista estaba esperando a su tercer hijo junto a Marc Bartra y Simanovich a la primera y única que por ahora tiene junto a Sergi Roberto, la pequeña Kaia. La instantánea no ha dejado a nadie indiferente, y menos a Coral, quien ha respondido a su amiga con un agradecido "Love youuuuuuu❤️❤️❤️❤️❤️". Además, muchos de los seguidores de la de Lieja han felicitado a Coral y han piropeado a ambas madres con mensajes de cariño.
-"No soy una madre perfecta, ni quiero serlo", así reivindican las famosas la maternidad real
Esta imagen de 2015 en Barcelona, demuestra que la amistad de ambas madres viene de largo. Y es que, sus respectivos maridos jugaban juntos en el Fútbol Club Barcelona, de ahí que Melissa y Coral hicieran tan buenas migas. Sus seguidores parecen emocionarse con que su relación siga intacta y en la imagen que Jiménez ha compartido de cuando estaban embarazadas han escrito mensajes como: "Pero que bonitas?❤️", "Súper mamis?", "Ahhh sois absolutamente bellas", "Guapas, siempre juntas. Que Dios os bendiga", "Oooooh! Fotón ?"... Un pequeño ejemplo del triunfo de esta felicitación tan bonita que ensalza la amistad.