La naturalidad con la que se muestra María Pombo en las redes sociales es, sin duda, una de las claves que explican el éxito que tiene como influencer. A la madrileña le encanta compartir su día a día con sus fans y, ahora que está embarazada, suele publicar vídeos y textos con los que les mantiene al tanto de todas las nuevas sensaciones y experiencias que está viviendo. Esta semana, la mujer de Pablo Castellano les ha contado el problema que tiene con la ropa a medida que su barriga va creciendo. "Me tengo que adaptar a esta nueva situación", asegura María, que se pregunta: "¿Cómo me voy a vestir en invierno? Porque todavía me quedan cuatro largos meses y ahora fenomenal porque voy con vestidito oversize, pero ya no me cabe ningún pantalón".
Además de hablar de sus inquietudes como mamá primeriza, la hermana de Marta y Lucía Pombo ha aprovechado estos stories para querido dar por zanjado un tema sobre el que han surgido algunas dudas. "Una pregunta que me estáis haciendo mucho últimamente es si me he puesto ácido en los labios... y no. De hecho, por si no lo sabíais, cuando estás embarazada no te puedes hacer absolutamente nada", ha respondido María tras recibir ciertos comentarios al respecto. "Simplemente creo que estoy reteniendo líquidos en todas partes, piernas, tobillos, labios...", ha bromeado, asegurando que, si decidiera hacerse un aumento alguna vez "os lo contaría al cien por cien".
- Exclusiva en ¡HOLA!, María Pombo nos enseña ilusionada su nueva casa
No hay duda de que la madrileña tiene un brillo especial en la mirada y sus seguidores se han dado cuenta. "Me voy a tener que empezar a maquillar todos los días, porque hoy la mayoría de mensajes son: "Estás más guapa que nunca", "Tienes un brillo", "Qué bien te está sentando el embarazo"... Se llama maquillaje, literal, porque lleváis dos meses sin verme absolutamente con nada, ni rímel ni colorete... y claro, pues inevitablemente me veis más guapa". De hecho, María Pombo ha confesado que su "buena cara" también tiene mucho que ver con los filtros de Instagram. "Son muy dañinos. Es una adicción, porque siempre te ves más morena, más guapa, con los ojos más claros... Hablar ahora como lo estoy haciendo sin filtro es que algo nunca ocurre. Pero voy a intentar usar menos filtro", ha prometido.
Nueva etapa, nuevo hogar
Además de estar disfrutando al máximo de su embarazo, la influencer también está muy ilusionada con su nueva casa. La pareja eligió las páginas de ¡HOLA! para mostrar en exclusiva algunos rincones del hogar al que se han mudado recientemente y que ha reformado íntegramente el propio Pablo. Se trata de un precioso chalé situado en una de las zonas residenciales más elegantes de Madrid, donde el matrimonio Castellano-Pombo está disfrutando de esta etapa tan especial, preparándose para darle la bienvenida a su primer hijo, Martín. "Ni siquiera entraba en nuestros sueños. Gracias @holacom por este reportaje que guardaremos para siempre con un cariño muy especial", escribió emocionada en sus redes sociales. "Como digo en la entrevista, las expectativas eran altas pero las habéis superado con creces... Os tendré que enseñar el antes y después para que entendáis de lo que hablo", dijo haciendo referencia a la empresa de reformas de su marido, Grupo Archarray.
En ¡HOLA!, María Pombo y Pablo Castellano, miradas cómplices y gestos de cariño en su nuevo hogar