El mejor momento para presumir de piel sin una gota de maquillaje es, sin lugar a dudas, septiembre. Y la razón es tan simple como que el rostro, además de lucir bronceado, se ve más bonito que el resto del año. Así, son muchas las celebrities de todo el mundo que no dudan en defender la belleza real a través de los selfies más naturales en redes sociales. Así lo hizo hace unas semanas Jennifer Lopez quien, literalmente, aseguró que estaba recién levantada. Y ayer fue el turno de Laura Escanes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Tal y como es: Edurne triunfa con su último 'selfie' sin maquillaje
Laura Escanes y su nueva foto sin maquillaje
Si sigues a Laura Escanes en sus redes sociales, sabrás perfectamente que la influencer siempre ha sido una firme defensora de la belleza real y de la omisión de complejos de cualquier tipo. De hecho, la recién estrenada mamá publicó una foto en biquini a principios de verano y no dudó en enfrentarse a todas las críticas acerca de su cuerpo que comenzó a recibir. Y, una vez más, Laura Escanes ha vuelto a presumir de piel cuidada y bonita en esta foto de arriba. "Ha llegado el momento de quitarme las pulseras del verano ?", comentaba debajo, aunque los comentarios de sus seguidores y amigos han ido dirigidos a alabar su belleza al natural. Al mismo tiempo, la influencer ponía el broche de oro a la instantánea con uno de los peinados effortless que más triunfan desde el año pasado, esta especie de semirecogido con coletero noventero crunchy.
Una de los maquillajes a los que Laura Escanes nos tiene más acostumbrados es a los de este tipo, muy natural, con piel luminosa y efecto segunda piel, algo de máscara de pestañas, cejas bien peinadas y algún que otro gloss o bálsamo de labios. Un estilo que no solo es tendencia, sino la prueba perfecta de que lo natural, triunfa.