A pocas semanas de cumplir los 19 años (soplará las velas el próximo 3 de septiembre), Kaia Gerber se ha consolidado como una de las modelos más cotizadas de la industria. Su estilo relajado se aleja de las mezclas noventeras que conquistan a muchas de sus compañeras de profesión pero lo cierto es que la belleza natural y la sencillez son las grandes aliadas de la top. Así lo refleja su último cambio de look. La top se ha pasado definitivamente, al menos por el momento, al club de las rubias. Si hace unas semanas sorprendía con un favorecedor rubio dorado, por el que dejaba de lado su melena chocolate, ahora Kaia se ha decantado por una tonalidad más clara y fría que deja al descubierto las raíces oscuras de la maniquí.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Zoom bleach”, ha escrito Kaia junto a la imagen del nuevo look. Un mensaje que se podría traducir como “zoom del decolorado”, en alusión a el rubio claro por el que ha apostado. Un color vainilla que ha conquistado a estilistas capilares como el colorista de Los Ángeles Daniel Moon, quien cuenta con Charlize Theron o Katy Perry entre sus clientas. De aspecto desenfadado y peinado con una raya lateral deshecha, el corte bob que la modelo lleva luciendo ya varios meses, se actualiza al máximo haciendo un guiño al verano con este rubio surfero. Una elección que resulta más fácil de mantener de lo que parece ya que las raíces oscuras no exigen que el color esté siempre perfecto.
El experto capilar Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, señala que este rubio es “mucho más rotundo que el anterior, un clásico ejemplo del famoso rubio californiano, con puntas más claras y la raíz más natural, imitando el aspecto de aclarado del sol”. Y matiza que, para lograr esta tonalidad natural es preciso decantarse por la popular técnica de balayage. “Se hace con pincel y a mano alzada, aplicando el color de forma muy selectiva. Generalmente, el balayage se realiza sin calor, pero para un rubio tan claro, si el color de la base es un rubio oscuro, se necesita un ligero aporte de calor para llegar a este efecto”, puntualiza el experto.
- Lee también: Descubre cuál es el corte 'bob' que más te favorece según la forma de tu cara
No solo Kaia ha experimentado con su cabello estas semanas, la top Emily Ratajkowski también se arriesgó con el rubio antes de regresar a su brunette natural. La cantante y actriz Miley Cyrus renovó su corte mullet por una alternativa todavía más marcada, mientras que Ana Guerra sorprendía hace unos días con un nuevo corte de pelo por encima de los hombros. Pero quizá la transformación más divertida de todas ha sido la de Úrsula Corberó, que en su 31º cumpleaños posó con un inesperado peinado de lo más angelical que daba el adiós definitivo a su icónico pixie.