"Está siendo más difícil de lo que pensaba. No me quiero obsesionar, pero tampoco me quiero relajar". Así de sincera se mostraba Elena Tablada hace unas semanas haciendo referencia a su recuperación tras dar a luz a su pequeña Camila, el pasado 21 de abril. En su última entrevista con ¡HOLA!, la diseñadora reconoció que el postparto estaba siendo muy diferente comparado al de su primera hija, Ella, y que notaba que los años no pasaban en balde. Sin embargo, Elena se lo ha tomado muy en serio y ha estado cuidándose y poniendo todo de su parte para volver a estar en forma.
Además de tratar la cicatriz de la cesárea, también se hizo una valoración integral del suelo pélvico y un tratamiento de rehabilitación para "drenar hematomas y reducir la inflamación", además de "asegurar que la musculatura abdominal se recupera correctamente". Parece que todos sus esfuerzos han merecido la pena, ya que la diseñadora ha comenzado sus vacaciones posando así de estupenda con un original bikini de color negro. "Acepto con amor mi estado actual y admiro cada centímetro de más, cada kilo que me sobra, cada talla en la que no entro, las marcas de crear vida y las cicatrices de concebirla", ha escrito Elena sobre su nueva maternidad.
- Elena Tablada, muy recuperada tras ser madre, se pone en forma con este ejercicio
Ibiza y Formentera han sido los primeros destinos que han elegido Elena y su marido, Javier Ungría, para pasar este verano diferente marcado por la crisis del coronavirus, pero muy especial para ellos, ya que es el primero que van a poder disfrutar junto a su bebé. "Después de tres meses de haber sido madre de mi segunda hija puedo decir que mi estado físico (lejos de mi estado normal) es totalmente compensado y agradecido de poder criar a mi bebé de la forma más saludable que yo pueda, y admito que, cuando vuelva a mi estado natural, seguramente extrañe la luz que tengo ahora", ha dicho Tablada, que ha recibido muchos mensajes de apoyo.
El aplauso de sus seguidores
Su amiga Raquel Perera le ha dicho: "Estás maravillosa" y la cantante Barei ha opinado: "Maravillosa decisión. De todas formas, estás mas bella que nunca". "Disfruta de cada instante... ¡el tiempo vuela, Helen! Estás ideal", es el comentario que ha escrito Arantxa de Benito, mientras que Priscila de Gustin ha escrito: "No creo que esa luz la pierdas nunca". "Viva tú y celebro la felicidad que llevas dentro", añade Raquel Rodríguez. Eso sí, el comentario más bonito ha sido el que le ha dedicado su marido, asegurando que: "Siempre tienes luz, en cada momento y circunstancia... a mí me encantas siempre".
"No deberías dar tantas explicaciones", "Estás divina, que vivan las mujeres reales", "¿Dónde tengo que firmar para estar así?", "Estás más bonita, aún más femenina y más feliz, y eso te hace más hermosa", "¿Qué más da unos cuantos centímetros más? Tu muñequita lo vale, y mucho", "Madre mía... ¡si estás fenomenal! Solo hace tres meses", "Lo único que realmente importa es la salud, la tuya y la de tu niña", "¡Mujer real, mujer perfecta!", "Desprendes felicidad y amor"... le han dicho sus fans, que le han dado las gracias por mostrar la realidad de la maternidad.
¿Qué es lo que le ha hecho reír a Camila, la hija de Elena Tablada?