Ir al contenido principalIr al cierre de página
Digital Cover belleza

Estos son los sérums con vitamina C que van a poner a punto tu piel para este verano

Mejora los signos de la edad con estos antioxidantes

En colaboración con

Skinceuticals


6 de julio de 2020 - 10:56 CEST

1/6

Media Image

Dentro de los antioxidantes de uso tópico el más eficaz es la vitamina C, que no solo evita el proceso de oxidación en la piel sino que, gracias a sus propiedades, también tiene la capacidad de corregir los signos visibles de la edad en el rosto. Pero, aunque este ingrediente es maravilloso, debemos tener en cuenta que no todos trabajan con la misma eficacia porque no todos se crean de la misma manera. Es fundamental fijarse en su formulación.

 

Hablamos con Elena Aparicio, Directora Científica y de Formación de SkinCeuticals, quien nos desvela las tres características fundamentales que tienen los mejores antioxidantes del mercado:

1. Su fórmula contiene concentraciones óptimas de ácido L-ascórbico (vitamina C pura) entre el 10 y el 20 %.
2. Su pH debe estar entre 2 y 3.5.
3. Demuestran su penetración en la piel gracias a la patente de Duke de la vitamina C.

Todos los sérums de SkinCeuticals que contienen vitamina C, cumplen estos requisitos.

 

DESCUBRE LOS ANTIOXIDANTES DE SKINCEUTICALS

 

El Dr. Sheldon Pinnell, dermatólogo fundador de SkinCeuticals, investigó durante más de 30 años el uso y formulación de la vitamina C de manera tópica para dar con el producto más efectivo del mercado. Como resultado de esta investigación, estableció una patente, Patente de Duke, una formulación de la vitamina C de uso tópico para que penetre en la piel, tenga función antioxidante y antiedad, y sea estable. ¡Todo en uno!

 

Además, el Dr. Sheldon Pinnell se dedicó a investigar más de 400 antioxidantes y descubrió que hay 4 que trabajan bien juntos: vitamina C, vitamina E, phloretina y ácido ferúlico. Por esto, los antioxidantes de SkinCeuticals, no solo llevan vitamina C, también va combinada con otras moléculas antioxidantes que hacen que su fórmula sea aún más potente.

 

Ahora que ya sabes cómo identificarlos, te dejamos nuestra elección de antioxidantes y productos complementarios para potenciar tu rutina de belleza:

2/6

Media Image

CE Ferulic, el antioxidante estrella de SkinCeuticals. Un potente sérum que ayuda a proteger la piel del fotoenvejecimiento prematuro mediante la neutralización de radicales libres y a reducir visiblemente los signos de la edad. Perfecto para piel normal o seca.

 

COMPRAR

3/6

Media Image

Si tu piel es mixta/grasa, prueba Phloretin CF, otro antioxidante emblemático de SkinCeuticals que trata las arrugas y aclara las manchas. Se aplica todas las mañanas después de limpiar la cara y previo a cualquier tratamiento hidratante o antiedad.

 

COMPRAR

4/6

Media Image

HA Intensifier, el sérum corrector de SkinCeuticals. Un producto antiedad ideal para redefinir el volumen y mejorar arrugas y líneas de expresión. En un reciente estudio clínico, demuestran que aumenta el volumen de los labios y rellena la ojera hundida.

 

COMPRAR

5/6

Media Image

Discoloration Defense, de SkinCeuticals, un sérum de alta potencia para tratar la hiperpigmentación más resistente. Su formulación avanzada con acción correctora actúa en todas las fases de la hiperpigmentación y minimiza la reaparición de manchas oscuras.

 

COMPRAR

6/6

Media Image

Advanced Brightening UV Defense SPF50, de SkinCeuticals, el 1er fotocorrector con eficacia demostrada contra las manchas, con una potente combinación de activos que incluye un 1% de ácido tranexámico y 2% de Niacinamida. Corrige y protege de la futura hiperpigmentación inducida por los rayos UVA/UVB.

 

COMPRAR

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.

Image

¡La belleza sin filtros empieza aquí! Únete a nuestra newsletter y descubre los secretos de belleza, cuidados y tendencias de la temporada.

Al registrar tu dirección de email, reconoces haber leído y aceptas la política de privacidad de ¡HOLA!