Desde que comenzó el confinamiento, Eugenia Silva se ha librado de artificios y se ha mostrado en todo momento natural y abriendo las puertas de su casa, donde comenzaba una etapa muy alejada de los viajes y las agendas repletas de eventos que habitualmente copan su rutina. Con tiempo para la introspección, la reflexión y la familia, la modelo ha revelado muchos de sus trucos de belleza e incluso ha organizado la interpretación coral de la canción Color esperanza junto a una treintena de celebridades. Junto al espectacular posado, que encontrarás en la revista ¡HOLA!, disponible a partir de este miércoles en tu quiosco habitual, descubrirás todos los secretos de Eugenia para cuidarse sin necesidad de salir de casa.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
La hidratación y la protección solar forman parte de los básicos irrenunciables, pero también da interesantes claves sobre técnicas menos habituales como el yoga facial. Es bien sabido que la top internacional sigue una dieta equilibrada y sana (con recetas sin azúcar como sus tortitas de plátano, huevo, avena y chía), lo que también se refleja en la piel y no solo en la línea. Además de compartir sus mejores trucos de belleza y sus rutinas imprescindibles para estar impecable en todo momento, también se sincera en la entrevista que puedes leer al completo en las páginas de la revista sobre lo mejor y los peor de la cuarentena.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
La modelo está aprovechando estas semanas para disfrutar al máximo de sus hijos Alfonso y Jerónimo, con los que ha compartido momentos inolvidables, tanto que muchos de ellos no ha dudado en compartirlos con sus seguidores. Son tiempos de incertidumbre en los que Eugenia también ha reflexionado sobre la complicada situación provocada por la pandemia del coronavirus. Hace unas semanas publicabaun texto en el que reconocía que es "inevitable sentirse inseguro estos días, preocuparse por lo que va a venir y que todavía no conocemos", pero animaba a pararse a pensar en todo lo que uno tiene. "Si somos capaces de dejar a un lado esos pensamientos, si somos capaces por unos minutos de vaciar nuestra mente y mirar con detalle lo que ahora tenemos a nuestro alrededor, lo que ahora nos da la vida... será difícil encontrar otro momento con tanto tiempo para estar con ellos. Estos días nos han quitado mucho, pero nos han dado también nuevas experiencias junto a ellos que nunca olvidarán... que nunca olvidaremos", decía.