Después de ver a Paula Echevarría, Cristina Pedroche, Laura Escanes o Georgina Rodríguez inaugurando la temporada de bikinis, ahora le ha tocado el turno a Gisela. La cantante, de 41 años, ha publicado una foto muy veraniega en la que sale presumiendo de tipazo con un conjunto de color negro y una pamela, posando ante la cámara en un balcón acristalado con el mar de fondo y unas vistas espectaculares. Como era de esperar, la que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo ha causado un gran revuelo y sus fans no han dudado en dedicarle un sinfín de piropos.
"Qué sexy", "Muchas felicidades bellezón", "¡Madre mía, qué guapa estás! Envidia sana", "¡Tipazo!", "Los años te sientan de maravilla", "¡Qué glamour, hija!", "No pierdas esa sonrisa", "Vaya cuerpazo", "Un abrazo grande, eres la mejor", "Bombón" o "Qué foto tan bonita", son algunos de los mensajes que pueden leerse en su último post. Sin embargo, la foto tiene truco y es que no es actual. La catalana ha tirado de archivo para recuperar esta imagen que se hizo hace tiempo, cuando no estaba confinada en casa debido a la crisis del coronavirus y podía disfrutar del buen tiempo al aire libre.
- Gisela comparte su truco para recuperar la energía positiva
"¡Además mi santo! Ya viene el calorcito... a ver si se lleva al puñetero bichito. Mientras tanto, ¡proyectemos lo mejor!", es el texto que ha escrito Gisela animando a sus seguidores a que no pierdan la esperanza en estos momentos tan complicados que estamos viviendo. Eso es precisamente lo que está intentando hacer ella: mantenerse optimista y afrontar cada día con una sonrisa, además de planificar cómo continuará su carrera cuando vuelva un poco la normalidad. Para mí, ya sabéis ... mi trabajo habitual, que es estar en un escenario, ¡todavía tardará! Pero estoy maquinando otras cosas, ¡a ver qué sale!", contó hace unos días la intérprete de Mucho más allá, el tema principal de la película Frozen 2. ¿Con qué nos sorprenderá?
Montaña rusa emocional
Gisela sigue manteniendo un contacto directo con sus fans y siempre se muestra muy sincera al hablar de cómo se siente. Durante estas semanas ha publicado muchas fotos desde su casa en las que muestra todo lo que está haciendo, desde disfrutar de riquísimos desayunos en pareja, hasta vídeos de humor, recetas de repostería o sus reflexiones más personales. "Intentando no perder la sonrisa me agarro con fuerza a pequeñas grandes cosas: mi familia, mi pareja y mi voz. Intento no caer en el miedo constante, ¿cómo? creando y creyendo... imaginación y fuerza... voy a intentar reactivar cosas que creía acabadas, voy a seguir cantando y voy a seguir contando", escribió en uno de sus posts. La intérprete catalana ha confesado que está viviendo una "montaña rusa emocional" y ha hablado de todos los momentos por los que pasa en su día a día: "Me levanto y sueño con un mundo mejor, viene la esperanza, después sonrío por esa esperanza, luego proyecto todo lo bueno que quiero que venga a mí, después hago tonterías (si no, no sería yo). Algunas veces viene algún pensamiento de preocupación, algo negativo... pero lucho por mirar hacia delante, por aprender del presente y del pasado y mejorar cada día, aunque sea solo un poquito. ¡Vamos familia, podemos con esto y con más!! Mucho amor y mucha luz".