Además de seguir compartiendo sus rutinas de ejercicios y disfrutar de las riquísimas recetas que le está preparando su marido, el chef David Muñoz, durante estos días Cristina Pedroche también ha aprovechado para darse una sesión de mimos. La popular presentadora ha publicado una imagen muy sugerente en la que aparece en la bañera, rodeada de espuma y disfrutando de una copa de vino blanco. "Lo mejor que haces, ¡relax!", "Cuánto glamour", "Yo también quiero un jacuzzi", "Claro que sí, disfruta ¡que te lo mereces!", "Estás guapísima", "Menuda fotaza", "Los detellos de tu copa..." o "No está mal ese plan", son algunos de los comentarios que ha recibido por parte de muchos fans que se han quedado alucinados con el baño tan espectacular que tiene en su casa.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eso sí, la reacción más esperada ha sido la de su propio marido, que le ha dicho: "Espérame que voy a servirte más vino". "Eres un crack", "Muy top tu comentario", "Sois lo más", "Parejaza" o "Me encantan", han opinado sus seguidores. Y es que lo cierto es que durante estas semanas de confinamiento, tanto Cristina como David se están mostrando muy activos en las redes sociales, compartiendo muchos de los momentos que viven en su día a día. "Reconozco que estoy comiendo como en mi vida" o "De esta cuarentena voy a salir rodando, pero también rodando de amor", son algunas de las simpáticas confesiones que ha hecho la colaboradora de Zapeando.
- Si pensabas que Cristina Pedroche no se podía superar, espera a ver su último posado en bikini
Al ver la foto que ha publicado Pedroche no hemos podido evitar acordarnos de una de las películas más inolvidables de la historia del cine, Pretty Woman. Nos referimos a la mítica escena de la bañera en la que aparece Vivian Ward, personaje interpretado por Julia Roberts, disfrutando de un baño de burbujas. La presentadora bien podría haberse inspirado en la cinta, que se estrenó en el año 1990 y que, hoy, 30 años después, sigue cautivando a todo el mundo con su romántica historia de amor con el atractivo hombre de negocios Edward Lewis, al que da vida Richard Gere.
Mucho más que un baño relajante
Además de poder disfrutar de unos minutos de paz y tranquilidad, ¿sabías que puede convertirse en una forma diferente de quemar calorías? Has leído bien: sumergirse en agua a 40 grados durante una hora quema las mismas calorías que caminar durante 30 minutos, alrededor de 130 kcal. Así lo demostró un estudio llevado a cabo por las universidades inglesas de Loughborough y Leicester en el que también se comprobó que los baños calientes servían para estabilizar los niveles de glucosa en la sangre, así como la presión arterial, y mejorar el sistema inmune. Además, puede servir como paso previo a una limpieza facial (el vapor abre los poros y facilita la eliminación de impurezas), y también te hará sentir mucho más ligera, simulando los efectos de una sauna.
Cristina Pedroche: clase de Yoga para hacer en casa