"Siempre quise tener los ojos azules y la verdad es que es una maravilla lo que hacen este par de luces en los ojos. Ahora sí, me parezco mucho más a mi hija". Este es el mensaje que acompaña a la foto con la que Ariadne Artiles ha sorprendido a sus fans. La modelo se ha transformado en cuestión de segundos para lucir unos impactantes ojos de color del mar que nada tienen que ver con su habitual marrón chocolate. Sin embargo, no todo es lo que parece y la canaria, de 38 años, ha terminado desvelando que ha utilizado un truco que usan muchas celebrities, un filtro.
Como era de esperar, el cambio de imagen de la top ha provocado un debate entre sus más de 494.000 seguidores, que no se ponen de acuerdo a la hora de decidir cuál es su look favorito. "Estás mucho más guapa con tus ojos marrones", "Los ojos azules son muy bonitos, pero se te ve más natural y guapa con los tuyos", "¡Estás divina!", "Hasta con ojos multicolor estarías bella", "Así de bella será tu pequeña", "Pues a mí me pareces mucho más bonita sin filtro", "Eres espectacularmente guapa, con ojos azules o no" o "Tienes una belleza mucho más poderosa que es la interior", son algunas de las opiniones que ha provocado al respecto. De lo que no hay duda es de que Ariadne está encantada con este filtro con el que, tal y como ella misma dice, se parece mucho más a su hija, dando a entender que la pequeña Ari, que ya tiene dos añitos, tiene unos preciosos ojos azules.
- La lista de la compra de Ariadne Artiles para ir al supermercado lo menos posible
Vuelve a entrenar tras recuperarse
Además de lucir nueva mirada, la modelo canaria también ha compartido con sus seguidores una buena noticia y es que ha decidido retomar su rutina deportiva. "¡Estoy de vuelta! Después de un mes y medio sin entrenar y bastante baja de moral, he decidido empezar a entrenar y compartirlo con ustedes para motivarnos juntos . Empezamos con 2 minutos al día compartiendo #unminutodesillateponeelculoarriba y #unminutodeplanchatequitalapanza pero cada día añadiré un ejercicio diferente. Hoy tenéis uno que es muy bueno para la escoliosis. Espero que les venga bien", dice Ariadne junto a varios vídeos en los que muestra cómo hacer correctamente los ejercicios.
La hermana de Aída Artiles ha vuelto con mucha fuerza después de superar el coronavirus. La top compartió un mensaje muy emotivo en el que aseguraba que "después de casi 18 días en la cama con un virus que te arrastra y te hace creer que vas a desaparecer del mapa" se había recuperado y había "vuelto a la vida". Su hija ha sido, sin duda, su mayor motivo de alegría y en estos momentos tan complicados le ha dado una lección porque "se ha portado como una campeona". "Los niños son más sabios de lo que creemos", decía.