"Es muy importante que en estos días saquemos motivación de donde sea para movernos un poco y hacer algo de deporte. No digo que tengamos que salir del confinamiento siendo atletas, pero hacer deporte nos tendrá la cabeza ocupada, liberaremos endorfinas y estaremos algo más felices. Si te mueves, tu corazón se moverá". Este es el mensaje que Cristina Pedroche ha mandado a sus fans para que dejen la pereza a un lado y se animen a hacer ejercicio durante la cuarentena. La presentadora ha confesado en más de una ocasión cómo ha cambiado su vida desde que incorporó el deporte en su día a día y, por eso, está publicando varios vídeos en los que muestra las rutinas que está haciendo de Yoga, ejercicios con pesas, gomas...
Además, también es su 'secreto' para poder comer todo lo que le apetece sin tener que privarse de ningún capricho. Gracias a la ayuda de su marido, el chef David Muñoz, la colaboradora de El Hormiguero está preparando platos exquisitos que, sin duda, están haciendo mucho más llevaderos estos días en casa. "Reconozco que estoy comiendo como en mi vida" o "De esta cuarentena voy a salir rodando, pero también rodando de amor", son algunas de las confesiones que ha hecho Cristina, que ha publicado varias imágenes en las que muestra algunas de las recetas que han hecho.
- La 'montaña rusa de sentimientos' que está viviendo Cristina Pedroche
Costillar, tacos, sopa de fideos, torrijitas de donut, gambas fritas al revés... la pareja se ha puesto mano a mano en los fogones y está sorprendiendo a sus fans con ideas de lo más originales. "Dios mío santo", ha dicho Luis Fonsi, mientras que Kiko Rivera ha bromeado: "¡Brutal! ¡Daría la vida por probarlo, aunque me suba el ácido úrico". El actor Álvaro Cervantes también le ha dado las gracias al cocinero por "esta locura día a día" y ha asegurado que es: "¡Lo mejor de la cuarentena!". Además, Cristina ha compartido con sus más de 2,6 millones de fans otro de sus 'pecados'. "Mira, ya, de perdidos al río", ha escrito junto a un vídeo en el que muestra un sándwich de crema de cacao.
Una etapa complicada
A pesar de que intenta mostrarse optimista y no perder la sonrisa, la presentadora madrileña está viviendo unas semanas muy difíciles. Hace unos días confesó que se encontraba "en una montaña rusa de sentimientos" y es que además de lo preocupada que está por la crisis sanitaria que estamos viviendo a nivel mundial, recibió un duro revés tras el fallecimiento de su abuela. "Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que no solo quiero, sino que necesito despertar", escribió Pedroche en un mensaje muy emotivo que compartió en sus redes sociales para mostrar su descontento por no poder despedirse de ella. "No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos, estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga", confesó.
'En casa': ponte en forma con Cristina Pedroche y no te pierdas el divertido juego musical de Roberto Leal