Después de que hace unos días celebraran su primer aniversario dedicándose unos mensajes muy románticos, Andrea Duro y Juan Betancourt han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas... ¡y nunca mejor dicho! La actriz y el modelo han presumido de cuerpazos publicando varias imágenes en las redes sociales, provocando un sinfín de comentarios por parte de sus fans. "Qué barbaridad...", "Cañón", "Muy guapa, amiga", "Qué belleza, una foto increíble", "Diva" o "Eres la perfección hecha mujer", son algunos de los piropos que ha recibido la que fuera protagonista de la serie Física o Química. Por su parte, el cubano tampoco se ha quedado atrás en comentarios bonitos. "Así cualquiera pasa la cuarentena", "Eres muy muy sexy", "¡Madre mía, Juan!", "Dichosa @andreaduro" o "Guapísimo", le han dicho.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
LEE TAMBIÉN: En forma con Andrea Duro: sabemos todo sobre su nuevo entrenamiento
Sin embargo, mientras que la foto de Juan Betancourt sí que corresponde a estos días de aislamiento en casa, la de su chica es más antigua. "Una foto de ayer...", ha bromeado la actriz de Velvet sobre esta foto en blanco y negro en la que aparece presumiendo de tipazo con un original bañador. Sin duda, Andrea se encuentra en su momento más fit y durante los últimos meses ha estado trabajando duro para conseguir un cuerpo diez. Así nos lo contó su entrenadora, Sabrine Toumi, que es la responsable de que la madrileña haya incorporado el deporte en su rutina diaria. "La verdad que está bien como está, se siente contenta con su cuerpo y eso es lo más importante. Además de esto, el establecer una rutina diaria y un estilo de vida sano/deportivo te hace estar más activa y jovial. Digamos que estamos tratando de conseguir la versión más fit de Andrea Duro", nos explicaba el pasado mes de noviembre Sabrine, que define a la actriz como "una guerrera" que nunca se rinde.
Respecto a cómo son sus sesiones de entrenamiento (que habrá tenido que adaptar a su situación en casa), a la protagonista de Promesas de arena "le gusta la variedad de estímulos y disfrutamos con ello, desde boxeo, pasando por las pesas, hasta el baile". "Me consta que Andrea lleva lo que se denomina una healthy lifestyle en toda regla y el deporte es una constante en ello. Ahora está empezando a descubrir ese sentimiento de 'vacío' que tienes los días que no entrenas, por lo que se puede decir que el deporte para ella ya es un hábito. Además, su pareja también comparte esta pasión por el deporte por los que todo es mucho más fácil", contaba la entrenadora. De hecho, durante estos días Juan Betancourt ha estado compartiendo algunos de sus entrenamientos para que sus fans puedan copiarlos y mantenerse en forma.