Aunque los constantes cambios de look de las hermanas Kardashian-Jenner siempre han levantado sospechas, Khloé Kardashian fue la primera que se atrevió a mostrar a todos sus seguidores la espectacular colección de pelucas que guarda en un armario de su casa. Después de que la tercera de las hermanas abriera la veda, Kylie Jenner siguió su ejemplo de sinceridad al revelar a través de las redes cuál era la verdadera longitud de su melena: a la altura de las orejas, para que las pelucas le queden mejor. Y parece que Khloé no deja de inspirar a la pequeña del 'klan' pues si hace un mes la mayor escribía online, "¡Me encanta esta coleta bronde! ¿Vuelvo al bronde? Dadme vuestra opinión", días después era Kylie quien teñía su pelo con esta mezcla de castaño y rubio. Ahora, la empresaria demuestra que la transformación fue real y que, por una vez, no se trata de un postizo.
-Lee también: 6 errores muy comunes que están estropeando tu pelo teñido o con mechas
El bronde que adoran las Kardashian es un tono a caballo entre el castaño y el rubio que ilumina la melena con matices dorados, caramelo, miel... Aunque es un color que se puede aplicar sobre todo el cabello, el acabado que triunfa es el que lleva Kylie: con efecto degradado más oscuro en las raíces que en las puntas y mezclando diferentes tonalidades para conseguir movimiento y profundidad en la melena. En bases tan oscuras como la de Jenner es necesario repasar las raíces cada tres semanas o cuatro para subir el color y que no se note el contraste, una sesión de mantenimiento que Jenner ha compartido en sus redes sociales, la prueba definitiva con la que demuestra que ha teñido su pelo de verdad.
"Las raíces casi están listas", escribe la celebrity sobre esta imagen en la que aparece esperando a que el tinte haga efecto. De paso, vuelve a enseñar la longitud real de su pelo, al que añade extensiones para conseguir el look final hasta debajo de la espalda que lleva desde mediados de febrero. Lo que todavía no se sabe es el tipo de extensiones que utiliza Kylie para alargar sus mechones, si son de clip puede quitarlas en pocos segundos cuando llega a casa y dejar que su pelo real descanse unas horas todos los días de la tracción contínua que sufre debido a los postizos.
Este es uno de los cambios de look que más ha triunfado entre sus fans, quienes plagaron la primera foto en la que lo enseñaba con miles de piropos: "Madre mía, podrías quedarte con este color para siempre", "Este pelo es tan bonito que no puedo", "Tu pelo de ahora lo es todo", "Te pareces a Koko (el apodo con el que conocen a Khloé Kardashian)", "Dios mío, quédate así" o "Estás más guapa con ese color de pelo" son solo un ejemplo muy pequeño de lo mucho que gustó la transformación de Jenner. Tras el aprobado con sobresaliente generalizado, es normal que la empresaria quiera mantener su look siempre perfecto y no duda en enseñar el proceso a todos sus fans.