Dormir, beber mucha agua, utilizar buenos cosméticos, seguir una alimentación equilibrada... ¡y quererse a una misma! Estas son las claves de Pilar Rubio para tener una piel bonita y luminosa. Así lo confesó en una entrevista que concedió a HOLA.com, asegurando que: "Si estás contenta contigo misma, irradias una belleza que es insuperable". La presentadora sabe que es muy importante seguir una rutina beauty en casa, pero también suele confiar en los expertos para disfrutar de una sesión de mimos. Eso fue lo que hizo hace unos días, cuando visitó su centro de estética favorito para hacerse un combo de dos tratamientos: mesoterapia no invasiva y mascarilla de Goji. En HOLA.com nos hemos puesto en contacto con el equipo de Maribel Yébenes y nos han contado todos los beneficios de estos faciales, además de cómo han tenido que cambiar el cuidado de su piel ahora que está embarazada de su cuarto hijo.
- ¿En qué consiste este tratamiento?
Limpia en profundidad, exfolia, retexturiza e hidrata.
- ¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia no invasiva?
Desde la primera sesión, el rostro tiene mucha más luminosidad y recupera la homogeneidad, disminuyendo pequeñas manchas de sol y rojeces. Además, la piel se vuelve más receptiva absorbiendo mejor los cosméticos de uso diario.
- ¿Es recomendable para embarazadas?
Sí, ya que no empleamos ninguna tecnología invasiva.
- ¿Para qué sirve la mascarilla Goji? ¿Qué la diferencia del resto?
Es una mascarilla con extracto de Goji y semillas de quinoa que difunden sobre la piel beneficios antioxidantes y estimulantes. El resultado es una piel saludable, descansada y fortalecida.
- Pilar siempre confía en vosotros para cuidar su piel, ¿habéis cambiado la rutina por su embarazo?
Sí, ahora el protocolo en cabina ha cambiado, ya que no podemos utilizar todas las tecnologías.
- ¿Qué tratamientos le habéis recomendado?
Estamos realizando tratamiento con mesoterapia no invasiva y glow renew que son aptos para su estado.
- ¿Cada cuánto tiempo suele acudir a vuestro centro de belleza?
La verdad que tenemos la gran suerte de tratarla desde hace años. Viene asiduamente a visitarnos.
- ¿Qué consejos darías a las que quieren tener una piel tan bonita como la suya?
La base es tener una buena rutina de belleza en casa, con una limpieza en profundidad y una cosmética adecuada para nuestro tipo de piel. Si esto lo combinamos con un protocolo de tratamientos adaptados a nuestras necesidades, los resultados serán similares a los que conseguimos con Pilar.