Después de que hace unos días contara que había tenido que pasar por el quirófano debido una antigua lesión en la rodilla izquierda, ahora Helen Lindes ha querido compartir con sus fans cómo está siendo su recuperación. La modelo canaria está poniendo todo de su parte para volver a estar cuando antes al cien por cien y, para ello, ha estado trabajando con Nina Guzmán, que además de educadora físico-deportiva y entrenadora personal también es entrenadora nacional de natación. "Hoy quería enseñaros un poco cómo está siendo mi rehabilitación en la semana seis post cirugía del LCA (ligamento cruzado anterior) y menisco", ha escrito, añadiendo que: "Estamos en la fase de recuperación de fuerza muscular. Empezamos a fortalecer sobretodo cuádriceps e isquios".
Tal y como puedee verse en las imágenes que ha compartido en sus redes, Helen está haciendo diferentes ejercicios para fortalecer la zona lesionada, utilizando accesorios como pelotas, cintas, pesos... además de algunos movimientos más específicos que realiza guiada en todo momento por su entrenadora. "¡¡Fase de recuperación física de LCA y menisco!! @helenlindesgrif en breve estás corriendo. Mucho ánimo", es el cariñoso mensaje que le ha dedicado Nina, con la que la modelo mantiene una bonita amistad a pesar de que a partir de ahora ya no van a poder trabajar juntas.
"También es un vídeo de despedida para mi querida entrenadora @ninaf82 @doblentrenamiento que se nos va a vivir a otra ciudad... Siete años de entrenamientos juntas han formado una bonita y sólida amistad. Hoy ha sido nuestro último día, de momento. Quién sabe las vueltas que da la vida. ¡¡Te voy a echar muchísimo de menos!!", ha dicho la mujer del jugador de baloncesto Rudy Fernández. "¡Yo también te voy a echar de menos!! Me he emocionado con esas palabras... pero estoy segura que esto es sólo un hasta luego", le ha respondido Nina.
- El contratiempo que ha llevado a Helen Lindes al quirófano
A pesar de estar en pleno proceso de recuperación, parece que Helen no ha bajado el ritmo y ha puesto rumbo a Menorca para cumplir con uno de sus compromisos profesionales. "Trabajo terminado por hoy. Ha sido increíble rodar en un lugar tan bonito y salvaje... A pesar de las dificultades de trabajar lesionada me he sentido muy arropada y cuidada por todo el equipo. ¡Mil gracias!!", ha publicado la modelo, que no ha dejado de recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores para que se recupere cuanto antes: "Ánimo, Helen, estás en buenas manos", "¡Venga, que ya no te queda nada!", "Tú puedes con eso y más", "¡Vamos campeona!", "Ponerte en manos de profesionales cómo ella es una garantía", "Deseo que te recuperes pronto", "Mejórate Helen".