Al ser una de las supermodelos más solicitadas de su generación, Bella Hadid estrena las tendencias de moda y belleza antes que nadie. Junto a su hermana Gigi, fue de las primeras en adelantar que el lápiz de ojos negro volvía a estar a la última y transforma su aspecto sin miedo, como la vez que se atrevió con un pixie con el que recordaba a la mismísima Halle Berry. Sin embargo, no son los looks más extremos los que cuentan con apoyo absoluto de sus fans sino que justo sucede lo contrario. La californiana ha conquistado las redes con una publicación que sorprende por la sencillez de la misma y es que, mientras que sus apariciones más espectaculares suelen ocurrir en la alfombra roja o sobre la pasarela tras horas en el sillón de maquillaje y peluquería, lo que realmente enamora a sus seguidores es su lado más natural.
-Lee también: ¡Al natural! Cristina Pedroche conquista las redes con su última foto sin maquillaje
Sin una gota de maquillaje, recién salida de la ducha y con el pelo revuelto. La última foto de Bella es solo una prueba más de que la tendencia sin filtros ni maquillaje dará mucho que hablar los próximos meses. A finales de 2019, eran Emily Ratajkowski y Kim Kardashian las que proponían un movimiento en contra de la artificialidad del mundo virtual; incluso Rihanna estrenaba el nuevo año consu selfie más natural, y parece que Bella ha tomado buena nota de ello. Para mostrar su apoyo a la causa, la supermodelo ha posado así de guapa durante un descanso entre desfile y desfile de la Semana de la Moda de París y, a juzgar por las reacciones de sus seguidores, esta es la versión de Hadid que más les gusta.
"Eres un sueño", "Eres una verdadera belleza", "Me he quedado con la boca abierta", "Después de estas fotos me muero ya" o "Más guapa que nunca" son algunas de las reacciones que ha recibido la supermodelo gracias a la instantánea que demuestra que lo suyo es una belleza muy natural. Además, parece que Hadid estaba enferma cuando se hizo el selfie porque algunos de sus amigos le desean que se mejore, como el diseñador Alexander Wang quien ha comentado divertido: "Si estás así cuando te pones malita yo también me apunto". ¿Conclusión? El atractivo de la celebrity está por encima de maquillajes, peinados perfectos o filtros digitales.
Ahora habrá que esperar para ver quién es la próxima en apuntarse a la tendencia que da la bienvenida a una nueva era digital y que ya cuenta con algunas embajadoras nacionales como las presentadoras Cristina Pedroche y Sara Carbonero o la actriz Hiba Abouk. ¿Lo mejor? Todas ellas han recibido una respuesta tan positiva con sus fotos que seguro que animan otras mujeres a atreverse con el reto de conseguir que en 2020 triunfe la naturalidad.