Hace unas semanas, Ana Guerra anunció que se había hecho un tatuaje que tenía un significado muy importante para ella (el título de una de sus propias canciones, Despierta) y ahora ha vuelto a sorprender a sus fans sumando un nuevo diseño a su colección. Se trata del número 1623, que llevó en su pegatina durante el casting de Operación Triunfo 2017 y con el que consiguió llegar hasta la final. Esos cuatro números cambiaron su vida y, por eso, la cantante canaria ha querido que queden grabados para siempre en su piel. "Aquí tienen mi súper tatuaje. Espero que les guste tanto como a mí", ha escrito en sus redes sociales junto a esta imagen en la que muestra la parte trasera de su pie izquierdo.
Además, tal y como ha contado la propia Ana, este tatuaje tiene un valor añadido. "Gracias por este regalo de cumple chicas @AnaGuerraCFO", ha dicho en referencia a su club de fans oficial. "1623 nos regaló conocerte, tu música y todo lo que está por venir. No podíamos permitir que pasara un segundo más sin que tuvieras esas cuatro cifras que dieron comienzo a todas estas bonitas casualidades grabadas en la piel. ¡Te queremos!", es el bonito mensaje que le han dedicado.
- Ana Guerra se hace un nuevo tatuaje inspirado en una de sus canciones
Como en ocasiones anteriores, la intérprete de Ni la hora ha vuelto a confiar en el tatuador Nacho Caja, al que ha querido darle las gracias por su talento. "Qué bonito. Otro tatuaje súper significativo", "Es precioso, Ana", "El número que lo inició todo", "¡Me encanta!", "Ahora sí que sí llevas esta etapa tan bonita en tu piel", "Te queda genial" o "Me parece increíble, porque ese número nos ha marcado tantísimo tanto a nosotros como a ti", son algunos de los mensajes que le han mandado sus seguidores.
La cantante se ha hecho este nuevo tatuaje en un momento muy especial y es que ha vuelto al estudio de grabación para preparar nuevo material. "Trabajando en cositas nuevas. ¡Qué ganas de enseñarles todo ya, por favor!", escribió en sus redes junto a estas imágenes. ¿Con qué nos sorprenderá?