1/11
En un especial encuentro en el centro de Madrid convocado por Clarins, María José, Pepa, Elena y Claudia Maria comparten su experiencia con los tratamientos que las cuatro tienen en común en su rutina diaria: Clarins Nutri-Lumière.
2/11
Elena Barraquer (65 años), oftalmóloga, es una mujer vital. Hizo su primer viaje humanitario a África con la Fundación Elena Barraquer a los 50 y, desde entonces, ha llevado a cabo más de 40.000 consultas. Ver la sonrisa de sus pacientes le llena de satisfacción, es como si llevara un poco de luz a sus vidas.
3/11
Arriesgada en la cocina y en su día a día, la chef y restauradora, María José San Román (64 años) es una de las pocas mujeres españolas con estrella Michelin, una estrella que llena de luz cada plato que sale de sus manos.
4/11
Para Pepa Bueno (60 años), directora de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), la moda es su pasión. ¿Su misión? Apoyar a los diseñadores jóvenes españoles para que sus creaciones traspasen fronteras y brillen a nivel internacional.
5/11
Claudia Maria Ferreira (60 años), modelo y esgrimista, comenzó en esta disciplina como entretenimiento y ahora destaca en las competiciones más importantes del mundo.
6/11
Los nuevos tratamientos Clarins Nutri-Lumière están pensados para pieles de más de 60 años. ¿Sus beneficios? La piel está mejor nutrida y la tez proyecta luminosidad desde su capa más profunda.
7/11
Clarins ha identificado que, a partir de los 60 años, la red micronutritiva de la piel se ve afectada por el envejecimiento de los fibroblastos y una importante alteración en la microcirculación. Su línea de tratamiento Nutri-Lumière aporta nutrientes a las células para regenerar la piel y que irradie salud desde su interior.
8/11
Como médico, Elena confía en Clarins desde hace años, porque detrás de sus productos hay una innovación permanente y están mejorando sus fórmulas de manera constante. Por su parte, Pepa respeta mucho a la firma francesa porque basa su éxito en la escucha de las mujeres y de sus necesidades, acompañándolas en cada momento de su vida.
9/11
María José eligió hace tiempo a Clarins como aliado para el cuidado de su piel por el uso de componentes naturales en sus productos. "Me gusta Clarins porque sus Laboratorios se inspiran en la naturaleza para lograr las mejores fórmulas", comenta la chef.
10/11
Para Claudia Maria, Clarins es su marca de confianza. "Me encanta que haya pensado en nosotras, las mujeres de más de 60 años, con el tratamiento de Nutri-Lumière. Desde que lo uso noto mi piel mucho más luminosa", confiesa la brasileña a HOLA.com.
11/11
En su búsqueda en el mundo vegetal, Clarins ha descubierto en el Castaño de Indias, el árbol de la vitalidad, un dúo de extractos, -de su flor y de su fruto-, capaces de restaurar la piel para que recupere su luminosidad natural.