La alfombra roja de los premios Grammy siempre nos deja looks de alto impacto, ya que las estrellas suelen atreverse con vestidos increíbles, maquillajes llenos de color, peinados originales... Una de las grandes protagonistas de este año fue, sin duda, Priyanka Chopra, que causó sensación con el sugerente vestido que eligió para acudir a la gala. Acompañada de su flamante marido, el cantante Nick Jonas, la actriz india se convirtió en el centro de todas las miradas con su kimono de seda con flecos firmado por Ralph & Russo, que tenía un pronunciado escote. Sin embargo, hubo un detalle del que muchos no se dieron cuenta.
La protagonista de la serie Quantico quiso rendir un homenaje muy especial a Kobe Bryant, que falleció en un trágico accidente de helicóptero el pasado domingo, 26 de enero, en el que también perdió la vida su hija Gianna, de 13 años, además de las otras siete personas que viajaban con ellos. Priyanka hizo honor a la leyenda del baloncesto a través de su manicura, tal y como puede verse en esta foto que compartió en sus redes sociales. "RIP Mamba", escribió la actriz mostrando en una de sus uñas el número '24', que fue uno de los dorsales que llevó durante su carrera en la NBA. A juzgar por la foto, parece que fue algo casero y que Chopra escribió la cifra después de acudir a su cita con la manicurista Kimmie Kyees, que tiene clientas tan conocidas como Rihanna, Heidi Klum, Taylor Swift, Chrissy Teigen, Sofia Vergara, Katy Perry, Hailey Baldwin...
El fallecimiento del deportista estadounidense ha provocado una gran conmoción en todo el mundo. Desde Pau Gasol hasta Novak Djokovic, pasando por Jennifer Lopez, Kim Kardashian o Rafa Nadal, son muchas las estrellas que han recordado su figura publicando mensajes llenos de emoción y palabras de cariño. Además, está previsto que le dediquen un destacado homenaje en la 92ª edición de los premios Oscar, que se celebrará el próximo 9 de febrero, el Teatro Dolby de los Ángeles.