"Voy por momentos. Hay algunos en los que digo, voy a cambiar muchísimo, y otros en los que digo, nada va a ser igual. Es como que no me imagino. Pero luego os la enseño, bueno o no... igual primero me tengo que adaptar y necesito tiempo para mí. ¡Da igual! El caso es que hoy es un gran día. Ayer ya me quitaron los puntos y fue un poco molesto, pero hoy ya me quitan la férula". Así de emocionada hablaba María Pombo con sus fans a través de su Instagram Stories después de haberse sometido a una rinoplastia hace tan solo ocho días. La influencer estaba de los nervios y reconocía que tenía muchas ganas de ver cómo había quedado su nariz. "Voy a estar hinchada, no me voy a encantar evidentemente", decía en uno de los vídeos.
Sin embargo, sucedió todo lo contrario y así lo compartió con sus más de 1,3 millones de seguidores. "Estoy tan tan tan feliz con el resulyado que no os lo puedo explicar con palabras", decía María mostrando las imágenes de cómo el doctor Guilarte le quitaba la férula. "No existe mejor cirujano en el planeta", aseguraba la influencer, que no podía dejar de repetir "no me lo creo" o "¡qué mona!" mientras su marido, Pablo Castellano, confesaba que era increíble verla así cuando hace ocho días que pasó por el quirófano. "Es que es muy fuerte. Eres un crack", decía el madrileño, que actualmente trabaja en Grupo Archarray, una empresa especializada en construcción, reformas y rehabilitación de interiores.
- María Pombo habla de su operación estética: 'Mi nariz ha ido deformándose'
Ahora le toca continuar con su recuperación y adaptarse a su nueva imagen, aunque no hay duda de que el cambio ha sido mínimo y que ella está feliz, así que no puede pedir más. Sus fans le han mostrado todo su cariño durante esta semana y hay algunos que le han preguntado qué va a hacer durante estos días. "En realidad podéis hacer vida normal sin ningún problema, pero os hablo desde mi experiencia. Yo me he bloqueado 15 o 20 días por si tenía hematomas o estaba muy inflamada", confesó.
María siempre se ha mostrado muy cercana con sus seguidores y le gusta compartir con ellos su día a día, haciéndoles partícipes de sus alegrías pero también de otros momentos más complicados. Por eso, no se lo pensó dos veces a la hora de contar en las redes sociales que había tomado la decisión de volver a pasar por el quirófano. "Ha sido una operación estética al 100%", confesaba la influencer hace unos días, explicando que: "Llevaba mucho tiempo sabiendo que me iba a 'tener' que volver a someter a una segunda rinoplastia, ya que en estos dos últimos años mi nariz ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda". La hermana de Marta Pombo contó que espera que esta sea la última vez que tenga que someterse a una operación de este tipo, ya que ha tenido varios problemas con su nariz en los últimos años, tal y como ella misma ha explicado en varias ocasiones. "Ha ido deformándose poco a poco y no terminaba de estar cómoda", dijo en un vídeo, asegurando que se sentía muy acomplejada y que se había convertido en una obsesión.