Gisele Bündchen, Emily Ratajkowski, Bella Hadid o Selena Gomez son solo una pequeña muestra de las celebrities que confían en el famoso Hung Vanngo para maquillarse antes de ir a un evento. El experto ayuda a cada una de sus clientas a encontrar, entre las infinitas tendencias, el look de belleza que más les favorece. Por ejemplo, en el caso de Selena, le ha descubierto el truco con el que ir siempre bien maquillada se convierte en una tarea fácil o el tono por el que hay que apostar para crear el smoky eyes perfecto. Sin embargo, no todo lo que hace cuenta con el beneplácito de los 'Selenators' (como se hacen llamar los fans de la cantante), pues estos ya llevan mucho tiempo pidiendo al profesional que diseñe sus cejas de otra manera, una petición sobre la que Gomez ha dado su opinión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Hung, por el amor de Dios, por una vez escúchanos, para de hacer que sus cejas parezcan más grandes de lo que son. Más finas quedarían mucho mejor”, “Sus cejas naturales más delgadas son perfectas”, “¿Y también algo más oscuras?”… aunque muchos de los seguidores de Selena no quieren que cambie la manera en la que Vanngo maquilla sus cejas, otros han dejado comentarios en sus redes pidiendo al profesional que olvide la técnica que ha estado utilizando hasta ahora.
Contra todo pronóstico, teniendo en cuenta todas las sugerencias que recibe el especialista a diario sobre las celebrities a las que maquilla, Hung ha contestado a aquellos que quieren cambiar el grosor de las cejas de Gomez con un rotundo: “Lo siento amores, a ella no le gustan las cejas finas. Besos”. Una forma muy educada de confirmar que las cejas de la artista se van a quedar como están.
Si con esta respuesta no hubiese quedado lo suficientemente claro, Vanngo ha querido consultar a Selena su opinión directamente. “Así que, ¿crees que debería empezar a hacer tus cejas delgadas?”, le ha preguntado el maquillador a la cantante a través de sus perfiles online, una sugerencia a la que ella ha respondido: “No, no, no, me encanta mi pelo, me encantan mis cejas exactamente cómo están”. Conclusión: a la artista le gusta su aspecto, y así se va a quedar.