Laura Escanes está pudiendo comprobar que el esfuerzo acaba dando sus recompensas. Y es que la empresaria comienza 2020 con dos propósitos: recuperar su melena y volver a entrenar. El primer objetivo está cada vez más cerca, pues ya presume de melenita a la altura de la línea de la mandíbula. Y el segundo también está dando sus frutos, pues en una imagen que ella misma ha compartido en sus redes sociales, se puede apreciar cómo presume ya de vientre plano. Siempre ha hecho partícipes a sus seguidores de sus avances en el proceso para recuperar su figura tras convertirse en mamá por primera vez y, en esta ocasión, aparece frente al espejo, vestida con ropa deportiva, que deja a la vista su abdomen, donde ya no queda prácticamente ni rastro de la barriguita.
No es la primera vez que Laura Escanes comparte una imagen en la que se puede ver la evolución de su figura en el posparto. Hace poco puso también sobre la mesa el debate de las tallas. "De momento he dejado los pantalones talla 36 y 38 en el armario. Hola talla 40, pero oye, me veo estupenda", reconocía entonces. Pero es en esta última fotografía en la que se puede apreciar cómo ha avanzado, gracias al entrenamiento que ya ha retomado, tal y como ella confirma. "Lo bien que se siente una después de entrenar es de otro mundo", cuenta ahora a sus seguidores la influencer, remarcando la importancia que ella le da a la práctica de ejercicio físico adaptado al momento que vive en la actualidad. Y es que se suma a la lista de mamás fit que se ponen en forma para recuperar su figura tras el parto, una vez pasada la cuarentena.
Fue a comienzos del pasado mes de diciembre cuando ella misma explicaba que había retomado sus entrenamientos y "volvía a la carga", dos meses después del nacimiento de la pequeña Roma -que nació el pasado 2 de octubre-. "Me siento bien, preparada y con ganas. Es muy importante hacer una valoración del suelo pélvico y respetar los tiempos de cada mujer. Cada postparto es distinto", explicaba la propia Laura ante este nuevo paso en su recuperación tras convertirse en mama por primera vez, poniéndose en manos de su entrenadora de confianza Crys Dyaz.