Sin duda, este es el momento de Tamara Falcó. Y tras un 2019 inmejorable, ha comenzado 2020 por todo lo alto. Ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity, ha hecho de la cocina una de sus pasiones y ayer tuvimos la oportunidad de verla en el salón Madrid Fusión demostrando su maña frente a los fogones junto al cocinero David Muñoz. Pero, además, si por algo sorprendió la empresaria fue por su recién estrenado look. Y es que tuvimos la ocasión de comprobar cómo ha cortado su melena, apostando por un bob clásico a la altura de la línea de la mandíbula. Resta unos centímetros a su pelo, y se apunta a uno de los cortes estrella de la temporada, por su versatilidad, y el favorito de muchas celebrities.
Así, pasa del lob que llevaba últimamente a un bob más clásico y lineal, que lleva peinado liso, como se puede apreciar en unas imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales. Sigue así los pasos de su hermana Ana Boyer, quien también decidió dar un giro a su look el pasado mes de noviembre, cuando dejó atrás su larga melena para optar por un lob muy favorecedor, que se parecía, de hecho, al corte que llevaba hasta el momento su hermana Tamara. Ahora, la ganadora de MasterChef Celebrity ha decidido ir un paso más allá y recortar aún más su melena.
Pronto, los fans de Tamara mostraron su opinión sobre su cambio de look, dejándole comentarios como "Qué corte de pelo tan bonito, te queda fenomenal", "¡Cambio de look! Guapísima" o "Te cortaste el pelo, ¡me encanta!". Queda claro que su nuevo peinado parece haber convencido a sus seguidores.