Un Oscar y un Globo de Oro, quince premios Grammy y dieciocho Billboards avalan que Adele es una de las cantantes más importantes y reconocidas del mundo. Sin embargo, hoy no son sus logros profesionales los que ocupan titulares. Si el pasado mes de octubre la artista británica sorprendía a todos con su nueva figura tras haber adelgazado 19 kilos, ahora son unas nuevas fotos las que han llegado a dividir a sus fans. Durante sus vacaciones de Navidad en una isla del Caribe junto a su familia, la artista ha demostrado que sigue adelante con su nuevo estilo de vida que incluye a un entrenador personal gracias al que ha transformado su cuerpo. Pero aunque ella parece muy feliz a juzgar por las instantáneas, su cambio de look ha dividido a sus seguidores.
Según los expertos, para adelgazar de forma saludable el número de kilos que ha perdido la cantante de ‘Rolling in the deep’ harían falta de ocho a diez meses. Durante este tiempo, el organismo dispone de tiempo suficiente para reajustarse sin un impacto negativo en la salud. Aunque no se conozca cuánto ha tardado Adele exactamente en conseguirlo, cuenta con la ayuda de especialistas que la guían durante el proceso. Pero a pesar de que perder peso sea una decisión muy personal, siempre que la salud no se vea afectada, muchos de sus fans han querido dar su opinión sobre el asunto.
Mientras que algunos de sus seguidores animan a su ídolo con frases como “Adele ha perdido peso. Está guapísima”, otros exclaman: “Por esto es por lo que no quiero perder peso. Ya no parece ella”. Por suerte, lo que la mayoría de sus fans quieren recalcar es que la cantante siempre ha sido mucho más que su imagen: “Que nadie se ofenda pero estoy harta de que la gente diga que Adele está guapísima ahora que ha perdido peso… siempre ha sido absolutamente espectacular. El peso nunca ha sido un factor determinante en la belleza de alguien y no me puedo creer que todavía se tenga que recordar en 2019”. Ajena a la opinión pública, la estrella parece muy feliz con el cambio mientras disfruta de su familia y amigos con estos días libres en un destino paradisíaco.