Kim Kardashian ha querido dejar tranquilos a todos aquellos que se han mostrado preocupados por su alimentación. Más concretamente sobre los alimentos que se pueden encontrar en su nevera. Todo empezó con unas imágenes compartidas por la televisiva estrella en sus redes sociales, en las que aparecía una imagen de su frigorífico en el que apenas si se veían botellas de agua y leche. Pronto comenzaron a multiplicarse los comentarios sobre dicha escasez de alimentos y la empresaria no ha dudado en dar una respuesta de una forma muy visual: mostrando todo lo que hay en su enorme nevera.
Así, no duda en compartir un particular tour en vídeo en el que muestra todos los productos que almacena con el objetivo de alimentar a su familia en varias neveras y congeladores que se encuentran en su gran cocina. "Vi un montón de comentarios de personas que se preguntaban cómo alimento a mis 4 hijos y ya que ustedes se mueren por saberlo, aquí tienen un pequeño vistazo dentro de nuestra nevera principal llena de muchas frutas y verduras", apuntaba la propia Kim, que ha presumido orgullosa de despensa, mostrando las múltiples opciones de comida sana que almacena, donde destacan, no hay duda, un buen número de productos vegetales frescos y orgánicos, como se puede apreciar en la imagen en la que se ve un frigorífico industrial, que sin duda habrá dejado a sus seguidores con la boca abierta.
"Me deshice de todo mi plástico, así que todo está en frascos de vidrio", añade, demostrando que está comprometida con el medio ambiente. Cuenta con una nevera específica para zumos, agua fresca y todo tipo de variedades de leche, que parece ser la que mostró en la primera imagen que generó esta curiosa y comentada reacción. Ella misma ha querido zanjar cualquier tipo de polémica y, de paso, nos ha dado la oportunidad de disfrutar de este curioso paseo por su nevera.