Miley Cyrus ha decidido empezar el año estrenando look. La cantante, que desde finales del año pasado parece estar buscando su nuevo estilo, ha sorprendido a sus fans con una melena aún más corta, definiendo aún más los matices de su corte mullet, que estrenó el pasado mes de noviembre. Ahora, la artista lo lleva más corto y desfilado, como se puede apreciar en una serie de imágenes que ella misma ha compartido en sus redes sociales. "Nuevo pelo. Nuevo año. Nueva música", escribía junto con dichas fotografías, en lo que es, no hay duda, toda una declaración de intenciones para este 2020.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Apuesta por un corte de pelo que algunos estilistas ya vaticinaban que sería tendencia en este nuevo año, el mullet. Un look que fue tendencia allá por los años 90 y que parece volver con fuerza, aunque en su versión actualizada. Tal y como recoge Popsugar, la peluquera de las celebrities Riawna Capri había definido este nuevo corte como "una versión más modificada y más a la moda del mullet", añadiendo que se trata de un corte de pelo ideal para "alguien que tiene confianza en sí mismo". Miley ha recortado el largo de su melena, y tras sorprender en otoño con su corte a la altura de los hombros, ahora, tal y como podemos apreciar en las imágenes, su cabello apenas si sobrepasa la línea de la mandíbula, apostando por un estilo de aire messy y muy rockero, tal y como recalcaron algunos de sus seguidores en sus comentarios.
Su anterior corte de pelo, que estrenó a finales de noviembre, causó un gran revuelo entre sus fans, generando debate con comentarios positivos y otros que no acababan de ver cómo le sentaba a la cantante. Ahora, Miley ha dado un paso más y estrena un corte aún con más personalidad. "Aunque parezca mentira, el mullet ha vuelto con mucha fuerza, en la calle y en la pasarela. Con una parte superior muy corta y desfilada dejando el resto de la melena largo. Un corte sin igual con el que no pasarás desapercibida", nos contaban desde el equipo creativo de Toni&Guy. Coincide la estilista Alma Luzón, para quien el mullet reversionado es una de las tendencias de la temporada, "ligeramente más largo por detrás desde la nuca hasta el cuello que por la zona frontal de la melena donde va ligeramente más corto. Es más favorecedor para los rostros con facciones ovaladas o redondas, jugando a alargar las patillas y también con el color para iluminar en algunas zonas del rostro y suavizar las facciones".
Miley Cyrus y Cody Simpson responden así a los rumores de ruptura