Como todos los años, los Globos de Oro celebrados la noche del domingo 5 de enero contaron con la presencia de las estrellas más relevantes de la meca del cine. Nicole Kidman, Margot Robbie o Ana de Armas fueron algunas de las actrices mejor vestidas de la gala, igual que Gwyneth Paltrow, quien eligió un conjunto de Fendi realmente impactante con transparencias desde el cuello hasta los pies. Además de demostrar que no tiene miedo de arriesgar en una alfombra roja bastante conservadora, la estrella también se convirtió en el orgullo de Tracy Anderson, su entrenadora desde hace más de una década y quien ha conseguido que parezca que la celebrity de 47 años ha detenido el paso del tiempo.
LEE TAMBIÉN: Entrevistamos a la mujer que ha convertido a Gywneth Paltrow en 'el cuerpazo'
Con un vestido de tul transparente en color marrón pardo y fruncidos que caían desde la cintura hacia abajo, la californiana pisaba la alfombra del hotel The Beverly Hilton en el que se celebra la prestigiosa gala de premios. El diseño de la firma italiana dejaba al descubierto la figura de Gwyneth, un cuerpo trabajado a base de sesiones de entrenamiento de la mano de Tracy Anderson, la creadora del método de fitness que aúna baile y ejercicios que queman grasa al mismo tiempo que fortalecen y tonifican los músculos. Gracias a este programa, sus fans incluso la han llegado a confundir con su hija adolescente, Apple Martin.
“La mejor parte de la fiesta siempre es volver a casa”, ha escrito Paltrow en sus perfiles virtuales junto a una captura en la que aparece en el coche, muy sonriente y con las piernas apoyadas en el respaldo del sillón delantero. “Ojalá hubiera grabado cómo se me quedó la cara cuando subiste al escenario! La mejor vestida y el mejor cuerpo!”, contestó Tracy a su clienta y amiga, quien presentó uno de los galardones del evento.
Además de Anderson, muchos fans quisieron dejar su opinión sobre el look de la artista: “De verdad, qué mujer tan preciosa”, “Gwyneth Paltrow es la cosa más sexy que he visto nunca”, “Estabas fantástica!!” o “Eres un ángel, literalmente” fue la respuesta al conjunto de Paltrow, quien, además de tener muy buena genética, ha convertido a su dieta y al ejercicio físico en su mejor elixir antienvejecimiento.