De entre todas las leyendas urbanas que circulan sobre los actores de Hollywood, una de las más fascinantes podría ser la de que Brad Pitt adopta el estilo de la pareja que tenga en cada momento. Esta teoría que parecía haberse confirmado gracias a las pruebas gráficas de cada etapa sentimental del actor, se derrumba con la divertida declaración de una de sus famosas novias: Gwyneth Paltrow. La explicación de que con cada relación Pitt no solo se inspire en la ropa, sino en el corte de pelo o en el tono de piel bronceado (o no) de las mujeres de su vida tendría un desenlace muy sorprendente según Paltrow. ¿Y si la respuesta fuera justo la opuesta a lo que el mundo entero piensa?
Leandra Medine, una conocida influencer de moda, compartió en sus perfiles virtuales una captura en la que aparecen tres fotografías del actor junto a algunas de sus relaciones más mediáticas: Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Angelina Jolie. El titular rezaba: “Brad: El hombre al que le gusta parecerse a sus novias”. En la instantánea se puede ver a Pitt con Angelina, ambos con el pelo oscuro, gafas de sol y actitud seria; con Jennifer luciendo la misma melena de ‘efecto despeinado’ que la protagonista de ‘Friends’ y con una gran sonrisa en los labios; y con Gwyneth, junto a la que probó las mechas rubias y un corte con la raya a un lado.
Tras una prueba más que creíble, la sorprendente respuesta de una de ellas ha conseguido despistar en las redes: “O a nosotras nos gusta parecernos a él”. De esta forma tan divertida, Gwyneth Paltrow tira por tierra el mito que persigue desde hace años a Brad Pitt. Para reforzar la nueva versión de la teoría, habrá que prestar mucha atención a la próxima relación del actor: ¿cuál de los dos cambiará su estilo primero?