Hay muchas maneras de darle la bienvenida al nuevo año: Blanca Suárez ha escrito su lista de deseos, Elsa Pataky ha causado sensación con su look más sexy, Laura Escanes ha puesto rumbo a Nueva York en familia, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo nos han sorprendido bailando, Lorena Gómez ha confirmado que va a ser mamá... y, en el caso de Adriana Ugarte, ha revolucionado a sus seguidores publicando esta foto. La protagonista de Hache despidió el 2019 con un cambio de look radical que no ha dejado indiferente a nadie, y es que... ¡se ha pasado al bando de las rubias!
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Little wild horse (pequeño caballo salvaje)" es la frase con la que la actriz ha acompañado este post que ha provocado un sinfín de comentarios. Eso sí, sus fans tienen claro lo que opinan sobre su nueva melena. "Espectacular como siempre", "Tanto de morena como de rubia estás preciosa", "Linda, sexy, poderosa", "A ti todo te queda bien", "Wow, ¡nuevo look!", "Estás guapísima con lo que te pongas", "Te queda genial el rubio", "Me has recordado a Julia Roberts", "Mejor morena, pero bella también", "Ese color me encanta"... son algunos de los piropos que le han dedicado, mientras que hay algunos seguidores que aseguran que está mucho más guapa con su característica melena castaña.
Por el momento no sabemos si este cambio será real o lleva peluca, ya que lo cierto es que podría ser el resultado de una transformación a la que la actriz ha tenido que someterse por exigencias de guión. ¿Estará con un nuevo proyecto para el que ha tenido que convertirse en rubia? Pronto lo descubriremos, ya que Adriana suele compartir en sus redes sociales fotos y vídeos de los trabajos en los que participa.
Al verla con flequillo y media melena, nos hemos dado cuenta de que no es la primera vez que la madrileña se atreve con este cambio de imagen tan arriesgado. Recordemos que en 2015 ya nos dejó a todos sin palabras tiñéndose el pelo de rubio para interpretar a la protagonista de la película Julieta, en la que se puso a las órdenes del director Pedro Almodóvar. Por aquel entonces, Adriana causó un verdadero revuelo, ya que apareció en pantalla con el pelo rubio platino, muy corto y de estilo ochentero. ¿Te acordabas de esta imagen tan diferente de la actriz? ¿Con qué look te gusta más?
- 'Hache', renovada por una segunda temporada con un inquietante adelanto