Laura Escanes sigue embarcada de lleno en su proceso para recuperar su melena. Tras una temporada en la que ha demostrado cómo sacar partido al pelo corto, ahora, la influencer parece estar decidida a lucir de nuevo un cabello más largo, dejando atrás el pixie, que fue, no hay duda, su cambio de look más radical. Pero es un proceso lento y, sobre todo, que deja momentos complicados a medida que va creciendo el cabello, pues no siempre tiene el largo o la textura deseada. Por eso, no duda en compartir cómo va consiguiendo sacar partido de la mejor forma posible a su cabello. "Me lo voy arreglando de la nuca cada mes aproximadamente para dejarlo largo y que vaya creciendo con forma...", comentaba ella misma hace unos meses.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ya sabéis que me lo estoy dejando largo y el proceso es complicado", ha explicado ahora la propia Laura, quien ha reconocido que ha pasado por momentos que ella misma ha calificado de "chungos", pues reconoce que ha influido la textura de su pelo, que es rizado y encrespado. Por eso, ha tenido que recurrir a tratamientos de alisado, en concreto ella misma apunta a Keratin Infusion de Goa Organics para alisarlo, para posteriormente hidratarlo con el protocolo Sublime. Aprovecha así las bondades de los tratamientos orgánicos para alisar la melena, que se han convertido en una de las tendencias en auge en el ámbito de la peluquería "Ahora estoy igualándolo poco a poco para tener una melenita corta", añadía en una publicación que compartía con sus seguidores.
Ella misma compartía una imagen de un paseo con la pequeña Roma en la que añade el comentario "Melena al viento" acompañado por unas sonrisas, donde se puede apreciar cómo su melena llega ya por debajo de la línea de la mandíbula, en lo que supone un claro avance hacia su objetivo de recuperar su melena midi, que llevaba desde noviembre de 2017 cuando decidió darle un giro radical a su imagen y dejó boquiabiertos a sus fans con su nuevo pixie. "Para cortarse el pelo así, tienes que tener carácter y yo lo tengo", apuntaba entonces Laura Escanes.
Laura Escanes, la viva (y divertida) imagen de una mamá ocupada