Jennifer Lopez está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. Sus recientes nominaciones a los Globos de Oro y a los SAG Awards han sido la guinda final del año para la artista que, sin duda, se convertirá en una de las reinas de la alfombra roja en 2020, cuando se entregan esos galardones que dan el pistoletazo de salida a la temporada de premios. Pero además de muchos reconocidos trabajos, este año la actriz y cantante nos ha dejado numerosos momentos para el recuerdo en forma de cambios de look. La hemos visto con su melena XXL, pero también con un lob geométrico y pulido muy favorecedor. Liso, rizado, más o menos rubio... Repasamos los diferentes estilos que ha lucido en este año que estamos a punto de despedir. Y no descartamos que no haya alguno más antes del 31 de diciembre...
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Melena 'midi' ondulada
La actriz comenzó el año con su melena midi ondulada, que caía unos centímetros por debajo de la línea de la clavícula. Un largo versátil, que permite jugar con ligeras ondas, con el pelo liso o bien apostando por un extra de volumen, que le da ese movimiento y esa fuerza a su cabellera que tanto conquista a sus fans.
Melena desfilada
También hemos tenido la ocasión de ver a la artista con su melena larga, lisa y desfilada, con un flequillo lateral que enmarcaba su rostro. Fue con motivo del rodaje de Hustlers, la película que tantas alegrías le ha dado a JLo.
Coleta XXL
En primavera pudimos verla con uno de sus looks más extremos, su coleta XXL, conseguida, no hay duda, gracias al trabajo con extensiones, uno de los complementos capilares preferidos de la actriz y cantante para darle un giro a su look de hoy para mañana. También recurrió a ella en su videoclip Medicine. Y tuvimos la suerte, gracias a su peluquero de confianza, Chris Appleton, de saber la longitud. En una de sus publicaciones, incluía un hashtag que apuntaba #50inches, o lo que es lo mismo, 127 centímetros. Más de un metro que ella lleva, eso sí, mejor que nadie.
Peluca de lentejuelas
Y entonces, llegó la gala MET. No fue un cambio de look en el más estricto sentido del concepto, pero sí que fue un peinado muy comentado. Optó por una peluca de lentejuelas plateadas, a juego con su diseño de Tom Ford que dejó sin palabras a todos los presentes en la alfombra roja. Y es que si hay alguien que pueda atreverse -con el permiso de las Kardashian- esa es JLo.
'Glass hair'
En septiembre, nos sorprendía con su cambio más llamativo, cuando apareció en el Festival de Cine de Toronto con motivo del estreno de Hustlers con su long bob de aire geométrico a la altura de la clavícula. Sobre todo llamaba la atención lo pulida, brillante y suave que llevaba la artista su melena. Chriss Appleton, artífice de la mayoría de sus looks, recurrió a un producto clave, Pop & Lock Gloss de Color Wow, un sérum con propiedades hidratantes que ayuda a sellar la humedad para que el cabello logre ese brillo tan característico. Además, también realza el color, lo que puede explicar por qué veíamos a la actriz más rubia que nunca en dicho estreno.
Un corte muy versátil
El corte por el que apostó la actriz es tan versátil que da opción de llevarlo también con acabado wet, como vemos en otra de sus apariciones. Un efecto mojado muy favorecedor.
Melena extralarga
Pero no hay corte que le dure demasiado a la artista. No renuncia a recuperar en ocasiones su larga melena, como vemos en esta imagen de comienzos del mes de noviembre, en la que pasa del bob a un cabello XXL por obra y gracia de su estilista y con la ayuda de las extensiones, un buen aliado de los cambios de look exprés.
'Bob' despuntado
A mediados de noviembre, de nuevo se ponía en manos de su estilista Chris Appleton, quien compartía su recién estrenado corte de pelo, un cambio muy sutil pero efectivo. Tan solo ha cortado ligeramente las puntas, pero el resultado era, sin duda, muy favorecedor. Una excelente forma de demostrar la gran versatilidad de un corte como el bob, al que la estrella se apuntó a final del verano. Su cabello descansa ligeramente sobre los hombros y hay más movimiento en las puntas. "Antes llevaba un corte más puro, más lineal. Ahora, parece que se ha añadido alguna capa y lleva más ligera la punta, más descargada. Sobre todo es un peinado muy distinto, con más movimiento. Y es que es un corte que da mucho juego", nos contaba María Baras, directora creativa de Cheska, quien también hacía referencia a la raya a un lado. "Ayuda a dar un poco de gesto, de onda, mientras que la raya en medio ayuda a llevar un peinado más lineal, más liso, más puro. Al hacer la raya a un lado, se nota que es un poco desigual el corte, más rockero", nos explicaba.
Melena salvaje
A finales de noviembre, sorprendía a sus seguidores compartiendo una imagen con su melena más salvaje y natural. Así, la cantante compartía un vídeo en el que se la puede ver con su pelo rizado con un extra de volumen y ondas muy marcadas. Sus seguidores pronto mostraron su entusiasmo ante dicho look, acostumbrados a ver a la artista presumiendo últimamente de estilos más pulidos (con la melena suelta o recogida). No dudaron en dar el aprobado a su versión más natural. Una vez más, el responsable de su look fue su peluquero de confianza Chris Appleton. Hay fans, eso sí, que ponían en duda que se tratara de una peluca y el propio estilista se encargaba de desmentirlo, afirmando que estamos ante la icónica melena rizada de la cantante neoyorquina. Tanto es así, que el propio Appleton la bautizó como 'Rizos soñados'.