bella hadid gigi hadid© Gtresonline

¿Gemelas? Gigi Hadid, su hermana Bella y la foto en la que parecen dos gotas de agua

Las hermanas más famosas de las pasarelas demuestran el asombroso poder de la genética


Actualizado 2 de diciembre de 2019 - 13:34 CET

Desde que Gigi Hadid comenzara su carrera como modelo en 2013, ha disfrutado de seis años de un éxito imparable en el que ha retratado a la chica californiana perfecta. Su larga melena rubia, un eterno bronceado, los ojos azules y una sonrisa perfecta son algunas de las razones por las que la maniquí se ha hecho un importante hueco en una industria muy competitiva. Poco después, su hermana pequeña Bella imitaba los pasos profesionales de Gigi con una imagen diametralmente opuesta en la que el pelo oscuro acompañado de una mirada enigmática se convertían en su carta de presentación. Ahora, la mayor de las Hadid demuestra con un recuerdo de la infancia que la realidad es que podrían parecer gemelas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

bella-hadid-gigi-hadid© Gtresonline
El asombroso parecido entre Gigi y Bella Hadid

Aunque Bella asegura que nunca se tiñó el pelo de castaño oscuro para diferenciarse de su hermana sino porque se sentía "morena de corazón", este es el rasgo que mejor esconde su parecido. Una gran ventaja para su trabajo en el que tener un físico diferenciador es fundamental para destacar entre la multitud de chicas que acuden a los castings. Antes de verano la pequeña Hadid recuperó su rubio de nacimiento por unos meses, eso sí, pronto regresó a su color predilecto con el que presenta una imagen muy distinta a la de Gigi, más sofisticada y misteriosa.

© @gigihadid
El asombroso parecido entre Gigi y Bella Hadid

Sin embargo, los recuerdos de la infancia son la prueba ineludible de que las hermanas podrían hacerse pasar por gemelas. La mayor de la familia ha compartido en sus perfiles virtuales un collage en el que se ven una fotografía de cada una de las Hadid a una edad similar una junto a la otra. ¿El resultado de la comparación? La misma sonrisa, la misma nariz, unos ojos de una forma prácticamente idéntica y el pelo rubio con el que no parece que se lleven un año de diferencia.

Haz click para ver ‘El Armario de Gigi y Bella Hadid’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.