Hace un par de años, Kim Kardashian comenzó un plan de alimentación y ejercicio con el que alcanzó el físico con el que siempre había soñado. Gracias a una dieta vegana rica en frutas y verduras y a un entrenamiento constante, su figura ‘reloj de arena’ se hizo todavía más pronunciada. Sin embargo, hace unas semanas la empresaria confesaba haber engordado 8 kilos en los últimos meses: pasar tiempo con sus 4 hijos, lanzar una marca de fajas millonaria, dirigir su imperio cosmético y estudiar Derecho han sido las razones por las que no ha pisado el gimnasio tanto como quisiera. Aunque su marido y muchos de sus fans prefieran a la Kim de ahora, ella quiere volver a perder peso antes de cumplir 40. Y por eso entrena incluso los días de fiesta.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Entrenamiento de Acción de Gracias”, escribe la empresaria de Calabasas en un vídeo que ha compartido en sus redes. En él aparece andando a paso ligero sobre la cinta de correr, un ejercicio cardiovascular conocido por su capacidad para quemar calorías. Aunque a simple vista esta publicación no diga mucho, en realidad lanza una poderosa declaración de intenciones sobre la seriedad con la que Kim se ha tomado su meta, y es que Acción de Gracias es una fiesta nacional en Estados Unidos en la que preparan muchas recetas tradicionales y se reúnen familia y amigos en una gran celebración.
A pesar de la tentación que supondrá para cualquiera olvidar el entrenamiento en un día festivo, Kim no está dispuesta a perder de vista su objetivo. Una de las formas más efectivas de sacar el máximo partido a esta máquina consiste en alternar distintas intensidades e inclinaciones durante la sesión, de esta manera se potencia la pérdida de peso y se consiguen resultados más rápido.
Además de sesiones de cardio, la californiana ha confesado en muchas ocasiones que los ejercicios funcionales son sus favoritos para tonificar los músculos: sentadillas, planchas, estocadas, escaladores y otros movimientos con los que se trabaja el cuerpo de forma global. “Para sentirme bien, solo quiero obtener un peso objetivo realmente bueno, y eso significa hacer ejercicio a toda costa”, aseguró Kim recientemente en un episodio de su reality show y después de ver este vídeo parece que se ha tomado esta promesa a sí misma muy en serio.
Haz click para ver el documental de Las Kardashian, donde descubrimos en profundidad las rutinas de belleza, ejercicio y trabajo de la familia más televisiva del momento. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!